Jump to content

instalar el navegador original y paso a doble din...


AudiTRS

Publicaciones recomendadas

Hola amigos...Tengo un A4 Avant B7 y he comprado el navegador origional de audi. Necessito hacer el cambio de 1 din a doble din i adaptar el clima. Tengo la carcassa, el navegador, los conectores, todo, solo necessito un taller donde me puedan instalar el navegador y adaptar el clima. Un taller de confiança y que trabajen bien...Si me podeis ayudar gracias y feliz año a todos los "4 aros" del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate por el subfor de car audio hay mucha literatura al respecto. c reo que hay dos empresas colaboradoras que puedes encontrar que son stagemotion y todonavegadores, pero lo que quieres hacer es algo que si buscas en los bricos puedes hacer tu mismo siguiendo las instrucciones que te dan

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por empresas no vas a tener problemas. Pero yo te aconsejo que entres en el foro de navegadores, donde hay bricos que te explican como hacerlo y te saldra mucho mas barato. No es una operacion complicada, yo tarde 5 minutos en instalar el navi (no tuve que cambiar el modulo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navi me ha costado 700 euros + 40 euros de la carcassa doble din...hace un mes que lo tengo pero no tengo tiempo ni de mirar bricos...la verdad es que prefiero que algun taller me lo instale..

 

Un taller por menos de 200 napos no creo que te lo instale. Yo preferiria intentar encontrar tiempo y ahorrarme la pasta... Ya te digo que no es dificil, solo requiere una mañanita que te la pases trasteando.

PD: si aun asi quieres ir a un taller, pon de donde eres, ya que ASI se te podra informar mejor :harhar: .

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"spider" tienes razón, seguro que no debe ser muy complivado pero me da miedo adaptar el clima. Si queda mal a la m**** el clima, hay que ser fino al recortar... soy bastante "limitado" con los bricos además no tengo tiempo...soy de Barcelona...

 

El clima para adaptarlo, es mas facil de lo que parece. Usas una dremel para cortar la parte mas gorda (sin ajustar) y luego, con una lija finita, vas comiendote lo que te sobre (lo pruebas, que aún no entra, miras por donde no entras y le comes un poquito con la lija, vuelves a probar,... y asi hasta que encaja).

En cuanto a talleres por Barcelona, pues no se decirte, yo tambien soy de aki pero lo normal de un taller, es que te intenten encolomar un clima nuevo. Yo estuve buscando talleres donde me lo instalaran (antes de aprender bien como se hacia), y no encontre ninguno donde tuvieran ni put* idea de como se instala (y te hablo de talleres especializados en montajes de radios). Para que le meta mano alguien que no tiene ni zorra, prefiero metersela yo que seguro que lo hago con mas cariño.

Un taller me decia que me cobraria unas 4 horas jajajajajaja, yo tarde 10 minutos (conste que hablo del montaje de solo el navi, con el modulo tardarias bastante mas).

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola amigos...Tengo un A4 Avant B7 y he comprado el navegador origional de audi. Necessito hacer el cambio de 1 din a doble din i adaptar el clima. Tengo la carcassa, el navegador, los conectores, todo, solo necessito un taller donde me puedan instalar el navegador y adaptar el clima. Un taller de confiança y que trabajen bien...Si me podeis ayudar gracias y feliz año a todos los "4 aros" del foro.

 

Acabo de incorporarme al foro y he leido tú mensaje. Si no has solucionado el asunto del montaje en Barcelona hay un taller que los monta. De hecho esta especializado en esto, trabaja perfecto y con acabados increibles. El único problema que tiene es que las tres veces que he acudido es que nunca te entrega el coche a la hora pactada (he tenido que esperar hasta hora y media más) pero es un mal menor teniendo en cuenta que los monta bien y sabe lo que toca.

La dirección es en calle Industria cerca de Navas de Tolosa, no la tengo exacta ahora mismo, pero ahí va el teléfono.

 

Tel. 93.352.97.91 se la Taller T.C. y el dueño es Juanjo que es quién os atenderá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te explico mi experiencia: soy de cerca de Barcelona y quise ponerme también en un b7 el rns-e original de audi. Por el foro me enteré de un taller que está en Mataró, y que a mí me han puesto el navi, bluetooth, etc... y me ha quedado de cine, 0 problemas...

Se llaman reparacionnavegadores.com

 

Yo no sé si quieren propaganda o no, cuando hablé con ellos no me pareció muy interesado en el tema, y espero que no se enfaden por dar su dirección.... pero te solucionaran el problema, saben lo que hacen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.