Jump to content

jorsa

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jorsa

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buena la consulta. Yo tambien tengo la duda en si hacerlo o no. Me preocupa mucho el tema de la fiabilidad mecanica a largo plazo. ¿Cuando hablais de que requiere un mantenimiento un poco mas "delicado" a que os referís?. Y mi última duda es que en mi caso tengo un A4 Avant B7 tdi 140Cv, creo que es sin DPF ya que cuando estiras alguna marcha ves el rastro de humareda que el bicho deja detras. ¿Tras una repro todavia seria mayor? Si es asi no me seguiria ni un M3, a ver si tiene narices de ver la carretera. Saludos, Jorsa.
  2. Hola. ¿Nadiepuede ayudarme?
  3. Hola a todos, ¿Alguien puede indicarme si en los A4 Avant del 2005 con Isofix original, este es sólo de dos puntos de anclaje o lleva también el Top Tether con el tercer punto de anclaje? Agradezco vuestra ayuda de antemano, pues he estado mirando por el foro, pero no he conseguido encontrar respuesta en él a mi duda. Saludos. Jorsa.
  4. Hola juanjocuatro. Realmente bonitos. ¿Donde los has encontrado? ¿Tienes el enlace y el precio? Un saludo y gracias. Jorsa.
  5. En Tarragona no lo se, pero cerca en Reus tienes un Duramas. Por lo que he visto en el foro han hecho atenticas maravillas en el tema de escapes a algunos compañeros. Este es el enlace por si quieres mirarlo. www.duramasescapes.com/?gclid=CKTcl7iuuZICFQ5uMAodfz1WYg Saludos.
  6. Lo primero que te van a exigir si algún día te surge un problema con el coche es que tenga pasadas todos los manteniemientos preconizados por el fabricante en un punto oficial de la red Audi. Saludos.
  7. Chulísima la maquetilla, el Lunes mismo ire a pedir una.
  8. Intenta hacer memoria, o en el peor de los casos si no lo recuerdas, acude a tu banco para ver si en el día de una de las multas pudieras haber hecho uso de cualquier tipo de tarjeta bancaria tuya que te ubicara en cualquier otro lugar. Evidentemente si resulta que tu residencia se encuentra alejada de Gerona lo suficiente como para no justificar un viaje "relampago" bastaría para demostrar que no estabas allí. Cualquier justificante de pago te valdría, repostar en una gasolinera, pagar una comida en restaurant, pago de compra en un supermercado, etc. Espero que suelas hacer uso de tus tarjetas, eso lo solucionaria todo. Saludos.
  9. Totalmente de acuerdo, fuera motorización. Quedan impresionantes, por tu culpa tengo que volver a replantearme la economia familiar a ver por donde escaqueo los 650 euros.
  10. jorsa

    xenon

    Gracias por tu ofrecimiento sline21, pero he hablado con Dani de well-done y si decido poner el kit, tengo la obligación moral de ponerlo con el, pues el trato telefónico recibido de el fue realmente bueno. Jordi.
  11. jorsa

    xenon

    Ante todo agradezco vuesto punto de vista "Uno que pasaba por aqui" y "Mavilama". ¿Qué presupuesto te han pedido por montar los originales, para tener una idea?, aunque creo que sera una cifra demasiado disparada como para que luego cuando llegue el día en que tengamos que pasar ITV nos puedan poner algún problema. Saludos.
  12. jorsa

    xenon

    Hola a todos, estoy decidido a montar un kit de xenon en mi a4 avant b7. Ahora bien, la duda surge al buscar información en el foro y ver que el kit que proporciona well-done le ha dado algún que otro problemilla con el motor de limpia a más de uno. Mi pregunta es si alguien lo ha montado recientemente sin problemas o me inclino por la segunda opción que tengo que es montar el que facilitan en StageMotion que aunque es bastante más caro, me parece más fiable. ¿Alguien que haya montado este último me puede dar alguna referencia de qué tal va? Grácias y saludos. Jorsa.
  13. jorsa

    xenon

    Hola, alguien puede aconsejarme que kit de xenon fiable puedo montar?, precio aproximado y si podeis darme referencias de algún sitio donde montarlo en Barcelona. Gracias por la ayuda y saludos. Jorsa.
  14. Hola, quisiera saber si es posible que aparezcan los radares en un Navegador RNS-E. El coche es un a4 avant del 08-2005 y actualmente llevo el cd cartográfico original del año 2007. Agradeceria si alguién puede ayudarme, ya que no consigo encontrar información al respecto. Grácias y saludos. Jorsa.
  15. Acabo de incorporarme al foro y he leido tú mensaje. Si no has solucionado el asunto del montaje en Barcelona hay un taller que los monta. De hecho esta especializado en esto, trabaja perfecto y con acabados increibles. El único problema que tiene es que las tres veces que he acudido es que nunca te entrega el coche a la hora pactada (he tenido que esperar hasta hora y media más) pero es un mal menor teniendo en cuenta que los monta bien y sabe lo que toca. La dirección es en calle Industria cerca de Navas de Tolosa, no la tengo exacta ahora mismo, pero ahí va el teléfono. Tel. 93.352.97.91 se la Taller T.C. y el dueño es Juanjo que es quién os atenderá.