Jump to content

Regalito Reyes


rafaBCN

Publicaciones recomendadas

Pues ya está aqui el coche!!

La verdad es que estoy por un lado muy contento, pero por otro con "la mosca detrás de la oreja" ya que solo me ha tardado el pedido un mes y medio!! Se ve que estan sacando coches cagando hostias...y espero que todo este en su sitio y funcione todo ok...

No se si existen precedentes, pero un coche con todos los extras que lleva, que solo tarde un mes y medio...no se no se... ¿Qué pensais vosotros? Ademas, segun Audi Class, el coche no ha salido de fábrica todavía.

 

Por otro lado, esperaré a matricular a Enero para ahorrarme unas pelas de la matriculación, asi que me quedan dos semanas de agonía todavía!

 

Bueno, un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Están aumentando producción y desalojando stocks para recibir el nuevo B8, por eso probablemente hayan tardado tan poco.

 

En cualquier caso, darte la enhorabuena y pedirte unas fotillos, que no pueden faltar, eh?? :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está aqui el coche!!

La verdad es que estoy por un lado muy contento, pero por otro con "la mosca detrás de la oreja" ya que solo me ha tardado el pedido un mes y medio!! Se ve que estan sacando coches cagando hostias...y espero que todo este en su sitio y funcione todo ok...

No se si existen precedentes, pero un coche con todos los extras que lleva, que solo tarde un mes y medio...no se no se... ¿Qué pensais vosotros? Ademas, segun Audi Class, el coche no ha salido de fábrica todavía.

 

Por otro lado, esperaré a matricular a Enero para ahorrarme unas pelas de la matriculación, asi que me quedan dos semanas de agonía todavía!

 

Bueno, un saludo a todos!!

 

Si todavía no ha salido de fábrica como dicés, te quedan cuatro a seis semanas de transporte hasta en Concesionario......¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!! :flwrs: y esperamos esas fotitos ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está aqui el coche!!

La verdad es que estoy por un lado muy contento, pero por otro con "la mosca detrás de la oreja" ya que solo me ha tardado el pedido un mes y medio!! Se ve que estan sacando coches cagando hostias...y espero que todo este en su sitio y funcione todo ok...

No se si existen precedentes, pero un coche con todos los extras que lleva, que solo tarde un mes y medio...no se no se... ¿Qué pensais vosotros? Ademas, segun Audi Class, el coche no ha salido de fábrica todavía.

 

Por otro lado, esperaré a matricular a Enero para ahorrarme unas pelas de la matriculación, asi que me quedan dos semanas de agonía todavía!

 

Bueno, un saludo a todos!!

 

Si todavía no ha salido de fábrica como dicés, te quedan cuatro a seis semanas de transporte hasta en Concesionario......¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!! :flwrs: y esperamos esas fotitos ;):cfsd1:

 

No,no, si el coche ya está en el concesionario. Es lo que me extraña, que en audi class mi pedido está en "producción finalizada", no se si es que no es muy fiable lo de "audiclass" o qué...

Hoy iré a verlo al conce, a ver si puedo hacerle unas fotillos con el movil...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes de AudiClass que falla como una escopeta feria.

 

Tú fíate del conce que te han dicho que está ahí, y ya está :lol2:

 

Y a disfrutarlooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes de AudiClass que falla como una escopeta feria.

 

Tú fíate del conce que te han dicho que está ahí, y ya está :drooling:

 

Y a disfrutarlooooo!!

 

Perdona..... :lol2: no te había entendido. Como bien dice Ismacon.... a drisfutarlo, aunque no sé como eres capaz de esperar dos semanas para tenerlo.

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer lo fui a ver y estas son las fotos:

 

No son de buena calidad porque estan hechas con el movil, aunque a ver si podeis apreciar como yo que el coche esta "demasiado" levantado respecto al suelo, ¿esto es normal? Los que veo por la calle llevan la llanta mas a ras de la carrocería...ando un poco mosca. Creia que llevando el S-line vendría más bajo... no se si es algoq ue le ponen para el transporte o ké..... :crying_anim:

 

imagen041px5.jpg

 

imagen042qz7.jpg

 

 

Saludosss!

Editado por rafaBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer lo fui a ver y estas son las fotos:

 

No son de buena calidad porque estan hechas con el movil, aunque a ver si podeis apreciar como yo que el coche esta "demasiado" levantado respecto al suelo, ¿esto es normal? Los que veo por la calle llevan la llanta mas a ras de la carrocería...ando un poco mosca. Creia que llevando el S-line vendría más bajo... no se si es algoq ue le ponen para el transporte o ké..... :notworthy:

 

imagen041px5.jpg

 

imagen042qz7.jpg

 

 

Saludosss!

 

La verdad es que si se ve algo levantado y sobre todo la distancia entre la rueda yel paso de rueda se ve un hueco importante. Aunque no lo sé con seguridad, creo que vienen con unos silent-block ó topes de goma para el transporte.

 

 

Edito: Lo que no le queda muy allá son las rayas blancas a lo Starky.... :notworthy::notworthy::notworthy:

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer lo fui a ver y estas son las fotos:

 

No son de buena calidad porque estan hechas con el movil, aunque a ver si podeis apreciar como yo que el coche esta "demasiado" levantado respecto al suelo, ¿esto es normal? Los que veo por la calle llevan la llanta mas a ras de la carrocería...ando un poco mosca. Creia que llevando el S-line vendría más bajo... no se si es algoq ue le ponen para el transporte o ké..... :cfsd1:

 

imagen041px5.jpg

 

imagen042qz7.jpg

 

 

Saludosss!

 

La verdad es que si se ve algo levantado y sobre todo la distancia entre la rueda yel paso de rueda se ve un hueco importante. Aunque no lo sé con seguridad, creo que vienen con unos silent-block ó topes de goma para el transporte.

 

 

Edito: Lo que no le queda muy allá son las rayas blancas a lo Starky.... :lol2::lol2::lol2:

 

 

No te preocuper por la altura, cuando fui a ver el mio el primer dia a las 2 horas de bajarlo del camion (no podia esperar mas :drool: ), el comercial fue a por el y cuando vi que llegava me parecio un tractor :) . Lleban unos topes para el transporte, ya veras cuando lo veas por segunda vez la cosa cambia y mucho.

 

Por cierto preciosas llantas y el coche impresionante al igual que su motor. felicidades y disfrutalo con cuidado .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

enhorabuena, lo de audiclass, yo creo que mo es más un programa informático que tiene calculados los tiempos, de todas formas si yo fuera tu le decia que le quitaran los protectores y me lo llevaba ya... je je je, en un coche de más de 5 kilos poco me iban a importar 15 o 20 eurillos del impuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.