Jump to content

Ayer me pase por el concesionario...


JAMER

Publicaciones recomendadas

Ayer me pase por el concesionario y me dijeron q instalar el tempomat enla casa audi me constaria 430€ ya montado y ace unos dias lei pero no encuntro el tema, q a alguien le avian montado el tempomat por 280€ me podrias ayudar en esto x favor, os lo agracederia: aver si me podriais decir dnd os lo montaron y cuanto, si hay otra forma de ponelo q nosea en audi, por qsi no me confundo tienen q acer algo ellos (creo) y si sabeis algun sitio en el pais vasco o cerca.muchas gracias.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre pues yo en el a3 lo monte en el conce y aun y cambiandome la smls (que a dia de hoy tnego mis dudas de si valia o me la cambiaron porque si...)me salio alrededor de los 300 lereles.... pregunta en otro conce o pide que te detallen la facturación.

 

Ellos en el conce no tardan mucho en montarlo asi que no te intenten colar n-mil horas de mano de obra...

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instale hace un par de semanas en un servicio oficial audi y me salio por poco mas de 320 €. Creo que es una hora de faena y el material cuesta unos 200 € mas o menos.

 

Si el coche lo tienes en garantia vale la pena que lo hagas alli, pero si ya se le agoto mira otras opciones a las del conce oficial porque sale bastante mas barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pase por el concesionario y me dijeron q instalar el tempomat enla casa audi me constaria 430€ ya montado y ace unos dias lei pero no encuntro el tema, q a alguien le avian montado el tempomat por 280€ me podrias ayudar en esto x favor, os lo agracederia: aver si me podriais decir dnd os lo montaron y cuanto, si hay otra forma de ponelo q nosea en audi, por qsi no me confundo tienen q acer algo ellos (creo) y si sabeis algun sitio en el pais vasco o cerca.muchas gracias.!!

hace un par de años estuvimos unos cuantos montandolos en TUDAUTO, en tudela, Navarra por esos 300 euros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.