Jump to content

Gentuza!!..con lo poco q cuesta!!


yvan

Publicaciones recomendadas

Ya, es que en los garajes nadie es. Como bien dices; ver para creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que lo repares en vez de meterte a comprar uno...es lo bueno que tienen estos parachoques, que mientras no haya raja (y por lo que he visto, no la tiene), se arreglan con bastante facilidad.

 

Al mío le pasó el año pasado...me dieron mientras estaba aparcado en la calle (tampoco hubo cartel ni leches...pá qué) y le saqué yo mismo el bollo a la antigua usanza...con un desatascador...no os riais...y al menos ya estaba normal el parachoques, y las navidades pasadas me decidí a pintarlo por cosa de 70 Euros...

 

Al poco tiempo me lo rasparon entero aparcando otra vez (la gente no tiene ni puñetera idea) y he decidido no torturarme y pintarlo cuando mejor me venga.

 

Saluten y a disfrutar de las Navidades...que un HdP no te las amargue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues..eso justamente voy a hacer mañana...sacarlo..no se si justamente lo hare con un desatascador...pero...lo sacare..haber como se queda...y aguantare las navidades,mas q nada por q en estas fechas,si coche,pues como q no...!!..pero q desd luego..leyendo lo q poneis,da ganas d comprarse un Patrol d 2ª mano y esperar a ver a uno d esos cap...llos y meterle un viaje d esos q quedan para el recuerdo...

 

Lo siento por por la maldad,pero en serio...q viaje le metia yo al q m dio..ufff...ni 5 chapistas le ponian el maletero en el sitio...en fin..resignacion,paciencia y una copita champan...es lo unico q creo q en estas fechas se puede hacer...!!

 

AMIGOS,DE VERDAD,GRACIAS POR EL APOYO..Y COMO NO..UN BRINDIS POR TODOS VOSOTROS,FELIZ NAVIDAD..FELIZ AÑO NUEVO...Y CUIDADITO CON VUESTROS COCHES..!! Q ESTA LLENO DE GENTUZA!!(lo se por experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...aprovechando que saqué el tema del muy útil desatascador, quería comentaros que este invento para poner los parachoques en su sitio (funciona que es una maravilla), también vale para sacar buena parte de los bollos que podemos tener en un momento dado en puertas, maleteros o aletas...salen que da gusto y sin apenas esfuerzo.

 

MODO DE EMPLEO:

 

- Sacas el desatascador de debajo del fregadero (quien lo tenga en el trastero, también vale...jeje)

- Ascensor o escaleras con rumbo al coche.

- Una vez en el coche, ponerse en frente del bollo que queremos reparar y coger aire.

- Coger posición de ataque (pierna una pierna semiflexionada y la otra para estabilizar).

- Dirigir la ventosa al bollo y empujar con fuerza.

- Una vez la ventosa está totalmente contraída, tirar con fuerza hacia atrás.

- Repetir la operación si fuera necesario.

- Tomarse ua cerveza bien fría...¡¡porque yo lo valgo!!.

 

Felices Fiestas amigos audistas...y ya sabéis, por lo negro y sin salirse. Cuidado con los mamelucos que hay por ahí sueltos.

Editado por Amenofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena explicacion amigete...e tomado nota...d todo,especialmente de la cervecita bien fria..!!gracias por el detalle...por cierto,tomate tu otra a mi salud..yo lo hare a la salud tuya y d todos los compis...!!

 

lo mismo q decia antes,feliz navidad...y por si t sirve,evita coger el cochecito..q es una lastima escuchar desgracias y golpes d los amigos!! vale tio¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compi! A mi me paso esactamente lo mismo hace tiempo y lo que hice fue desmontar lo justo para neter la mano y empujar con el mango de un destornillador y sacarlo hacia fuera. No me salto la pintura ni nada pero si recuerdo que tuve que hacer bastante fuerza y aunque no te quedara como antes la impresion es mucho menor que con el bollo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que ha comentado Alastor con ayuda de calor sale con muchisima más facilidad.

 

Gracias por el brindis, aunque yo con un Bitter Kas voy servido, jajaja.

Felices fiestas chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.