eduvil Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 hola pedi hace casi 2 meses un a3 blanco ibis con un monton de extras,sin embargo, se me olvido uno que ahora lo considero esencial,el paquete negro audi sclusive o algo asi. me gustaria saber si alguien del foro la ha puesto una vez que tenia el coche en el concesionari, como queda,si pierdes el simbolo de sline, precios......gracias por vuestra colaboracion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 y menos mal que se te ha olvidado algo que pagas al pedirlo mas de 400 pavos cuando la misma pieza en recambios esta por 100€, la pillas, ve vas a un taller apañao que te la coloquen y te ahorras unas buenas pelas.... Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 ola a todos: itio mas barato donde la encontre fue en ebay por 97 €, e preguntado en una tienda de recambios de audi y me dijeron que 260€ que mas mano de obra y tan te saldria por 300o 350€. semanuel en donde la as visto tu por 100€???dimelo por de ser asi voy aora mismo a por ella. saludos para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) Wenas, yo me la puse, por 100 y pico de euros en el conce. el resultado a mi me gusta mucho, no sé si es la calandra delantera a lo que te refieres, es sin el marco cromado (substituido por uno negro) y en vez de la rejilla gris es en negro. Para que te hagas una idea, ayer me la pusieron conjuntamente con las colas del Skoda RS por 80 euros las dos cosas (yo compré las piezas) un saludo! Editado 22 de Diciembre del 2007 por Ury Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduvil Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Wenas, yo me la puse, por 100 y pico de euros en el conce. el resultado a mi me gusta mucho, no sé si es la calandra delantera a lo que te refieres, es sin el marco cromado (substituido por uno negro) y en vez de la rejilla gris es en negro. Para que te hagas una idea, ayer me la pusieron conjuntamente con las colas del Skoda RS por 80 euros las dos cosas (yo compré las piezas) un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Wenas, yo me la puse, por 100 y pico de euros en el conce. el resultado a mi me gusta mucho, no sé si es la calandra delantera a lo que te refieres, es sin el marco cromado (substituido por uno negro) y en vez de la rejilla gris es en negro. Para que te hagas una idea, ayer me la pusieron conjuntamente con las colas del Skoda RS por 80 euros las dos cosas (yo compré las piezas) un saludo! Pues ya me diras donde y mas siendo de barcelona que me interesa tengo el kit s-line tengo k cambiar la rejilla tmb ?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Wenas, yo me la puse, por 100 y pico de euros en el conce. el resultado a mi me gusta mucho, no sé si es la calandra delantera a lo que te refieres, es sin el marco cromado (substituido por uno negro) y en vez de la rejilla gris es en negro. Para que te hagas una idea, ayer me la pusieron conjuntamente con las colas del Skoda RS por 80 euros las dos cosas (yo compré las piezas) un saludo! Pues ya me diras donde y mas siendo de barcelona que me interesa tengo el kit s-line tengo k cambiar la rejilla tmb ?¿ lo mejor es que vayas a recambios oficiales, en la Zona Franca de BCN y lo explican. Allí tienen el ETKA y se lo explicas.. es lo mejor para evitar errores... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.