Jump to content

Algunos Cambios


vegavant

Publicaciones recomendadas


Muy guapo si señor :ranting2: poco a poco vamos creando adicción a los bricos o modificaciones, y mientras tanto Audi sigue creciendo a costa de todos nosotros.

 

Quiero preguntarte las referencias de las carcasas de los espejos y que me indiques si son cromadas o mate.

 

 

Gracias y sigue así, se te va a quedar de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mas bonitas que he visto con diferencia,me gustaria poder montarlas en mi A4,lleva gomas de 17, si me informas de como se llaman y del precio mas o menos y si las hay para montar en 17 igual se las pido a los Reyes, que las disfrutes asi como las carcasas con felicidad.

Un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si señor :kss1: poco a poco vamos creando adicción a los bricos o modificaciones, y mientras tanto Audi sigue creciendo a costa de todos nosotros.

 

Quiero preguntarte las referencias de las carcasas de los espejos y que me indiques si son cromadas o mate.

 

 

Gracias y sigue así, se te va a quedar de lujo.

 

 

las carcasa son cromadas y son de la marca In-pro, si quieres te miro algo mas y su precio son 120 euros

nose puede pagar 240 euros por cada una a Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mas bonitas que he visto con diferencia,me gustaria poder montarlas en mi A4,lleva gomas de 17, si me informas de como se llaman y del precio mas o menos y si las hay para montar en 17 igual se las pido a los Reyes, que las disfrutes asi como las carcasas con felicidad.

Un saludo :kss1:

 

Estas son en 18" pero creo que si las ahi en 17" cuando vuelva a casa miro la factura para ver la marca, pero las compre en una empresa colaboradora de este foro y su precio anduvo por los 900 porque pedi los nuematicos en 235

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Eso eso que no se diga, muy chulo, ya te decía yo que te va a quedar de cine.

Dinos cuando puedas la empresa que es y si te sirvieron rápido y bien, ya que pronto tengo que cambiar las ruedas y a lo mejor si me hacen buen precio, vendo las 17" que tengo y me paso a las que tu llevas.

Son preciosas y le van que ni pintadas a este modelo de coche. :notworthy::drooling:

S2 y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.