Jump to content

si no pides faros de xenon vienen los led?


er_luis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un pregunta tonta, ¿que son las luces diurnas y para que sirven?

 

Lo siento pero leo mucho sobre ellas y no entiendo todavia si son un mero tema estetico o son realmente importantes

 

luce diurnas= luces de posición

 

Lo q pasa q AUDI está innovando con este tema y está sacando diseños no vistos hasta el momento, con tecnología LED (diodos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pregunta tonta, ¿que son las luces diurnas y para que sirven?

 

Lo siento pero leo mucho sobre ellas y no entiendo todavia si son un mero tema estetico o son realmente importantes

Mayormente sirven para ser visto, no para iluminar y si es mas estética que otra cosa.

Bueno y a modo de cometario, hoy me he cruzado x primera vez con nuestro futuro coxe, y la verdad me ha defraudado un poco, si el tema de la luces qda xulo, pero no se nota tanto como podriamos imaginar, (los leds), buena la sensación es q en el concesionario me parecio mas coxe, también es q el color no acompañaba, era el gris plata q stamos tan cansados de ver o a lo mejor ha sido q eran las 6.00 de la mañana y q iba medio sobao.. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.