Jump to content

TRANSFERENCIAS PLATAFORMA PRO COCHE NUEVO


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o :o DIOS!!! :p:(

Lo siento, pero me acabo de enterar :(

Me ha llamado un amigo por teléfono para comentarme una cosa del coche y va y me dice que había entrado en ASI hace unos días y que por lo visto le habían robado el coche al administrador, y yo.... qué???? El S4 de Goodson???

Al entrar y ver lo de la plataforma no salía de mi asombro, por cierto, bonito gesto :(

La verdad es que últimamente ando un poco liado y no puedo entrar por ASI tanto como quisiera, lo hecho de menos y se os hecha de menos, pero cuando pasan cosas así de feas, hay que estar más que nunca, y más tratándose de nuestro Goodson que tanto a dado por nosotros para que ASI exista, por ello me parece genial y justo el hecho de poder aportar a cambio este granito de arena.

Lamento mucho lo ocurrido Goodson, ojalá que la poli dé con él y todo quede en un susto, y de no ser así, espero que esta preciosa y solidaria iniciativa que JoseTTR a comenzado en colaboración con EsteveC sirva de algo para que todo vuelva a quedar más o menos como estaba.

Por lo que veo esto va resultando y ya son 100 los que se han volcado con la propuesta. Bueno, pues contar con otro más, concederme el gran honor de ser el 101 :( (como mi disco preferido de Depeche Mode).

Espero me remitais lo antes posible el Nº de cuenta al que he de realizar la transferencia y lo haré lo antes posible, ok??

Un abrazo para Goodson y saludos para todos, en especial a todos los que estáis colavorando en tan honrosa gesta. ;)

 

PD: De nuevo pido disculpas por haber tardado tanto en enterarme y aparecer, sorry :(

Editado por lenny_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo esto va resultando y ya son 100 los que se han volcado con la propuesta. Bueno, pues contar con otro más, concederme el gran honor de ser el 101 ;) (como mi disco preferido de Depeche Mode).

ese que esta grabado en directo en el Pasadena Rose Bowl el 18 de Junio de 1988??

 

Si vieras como tengo la caratula del CD que es de Carton :(

 

VEo que compartimos mas aficiones aun :(

 

Saludos y gracias por la colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.