Jump to content

2º FALLO IMPORTANTE EN MI A4 B7 2.0TDI


CAITO

Publicaciones recomendadas

a ver quien sabe que puede ser, de todas formas el miercoles 26 va al conce de cabeza y ya os contare.(esta en garantia)

lo primero A4 B7 2.0TDI 140CV.

SE ME ENCIENDE EL CHIVATO DE AVERIA EN LOS FRENOS (el testigo rojo grande con un signo de admiracion "!")

curiosamente se me enciende siempre despues de estar un largo tiempo parado,como por la noche,justo a los 15 minutos de andar con el coche,tiempo que me marca el fis,salta el chivato 3 pitidos y se apaga.

 

comprobado LIQUIDO DE FRENOS -BIEN

comprobado PASTILLAS DELANTERAS-BIEN

comprobado PASTILLAS TRASERAS-NO TAN BIEN

1º(las pastillas traseras de serie son mas finas atras que de delante?????)

2ºsi las traseras son igual que las delanteras (¿por que han desgastado antes que las delanteras????) no es normal no????

3ºsi las pastillas traseras son mas finas que las delanteras podria ser un fallo del fis???????.

 

 

gracias de ante mano a todos y.........................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 Las pastillas traseras siempre son mas pequeñas que las delanteras

2 Me suena a reparto de frenada irregular, mas o menos las pastillas traseras duran como dos juegos de pastillas delanteras

3 El fallo del fis te dice que hay problema en el freno, ya sea de mano o de pie, has mirado si el freno de mano va igual que cuando te lo dieron?, si tienes que tirar mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS TAKKLE POR LA RAPIDEZ!!!!!!!

 

 

si el freno de mano esta exactamente igual con uno o dos puntos se que da bien.

si las pastillas traseras son mas finas,pues las veo normal,lo que no es normal es que hallan desagastado antes que las delanteras ya que las delanteras estan mas o menos bien, el coche tiene 53.000 km ya se que las pastilas se desgastan dependiendo de cada uno o por donde circules.

si el fallo es que las pastillas traseras estan desgastadas y las delanteras no ¿¿¿creeis que deberia decir que es una averia de compensacion de frenada y EXIGIR que me reparen la compensacion e intentar que me pongan pastillas nuevas ya todo en garantia????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS TAKKLE POR LA RAPIDEZ!!!!!!!

 

 

si el freno de mano esta exactamente igual con uno o dos puntos se que da bien.

si las pastillas traseras son mas finas,pues las veo normal,lo que no es normal es que hallan desagastado antes que las delanteras ya que las delanteras estan mas o menos bien, el coche tiene 53.000 km ya se que las pastilas se desgastan dependiendo de cada uno o por donde circules.

si el fallo es que las pastillas traseras estan desgastadas y las delanteras no ¿¿¿creeis que deberia decir que es una averia de compensacion de frenada y EXIGIR que me reparen la compensacion e intentar que me pongan pastillas nuevas ya todo en garantia????.

 

curioso, en mi segunda revision a los 58000km, me dice el notas al entregarme el coche las pastillas traseras en breve habra que cambiarlas, y le digo y las delanteras, y me dice el notas estan biem, osea que come mas de atras que las delanteras. mi coche es A4 140 AVANT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que el desgaste anormal de las pastillas traseras sea debido a que están en constante fricción con el disco por una mala regulación o algún otro motivo??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PRIMERO :ranting2: gracias chicos por vuestras respuestas,seguid asi se agradecen mucho vuestros comentarios.

 

bueno he estado esta mañana en el conce,y me aseguran que el testigo grande en el centro de la pantalla de color rojo con el signo de admiracion "!" acompañado del testigo del freno de mano tambien de color rojo,se debe a que el liquido de frenos esta bajo,mi botella esta por encima del minimo justo donde se hace la marca de la union de los dos vasos,pero me han dicho que puede ser que con el movimiento, el sensor detecte que le falta liquido y se me enciende durante tres segundos aproximadamente con tres o cuatro pitidos el chivato.

 

me han rellenado la botella y veremos que pasa, :ranting2: s,eguire comentando si se va o no el chivato.

 

 

 

Y SI LAS PASTILLAS TRASERAS SON MAS FINAS,JEJEJEJEJE. CONFIRMADO.

:claugh: :claugh: :claugh:

 

LO DICHO GRACIAS CHICOS Y FELICES FIESTAS. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-------------SOLUCIONADO------------------

 

pues parece ser que el sensor del liquido de frenos esta mas alto del minimo de la botella,y ahi estaba el problema se encendia cuando el sensor se quedaba sin liquido, si te quedas sin liquido o esta por debajo del sensor el chivato no se apagara nunca.

 

PROBLEMILLA RESUELTO :lmfao:

 

 

GRACIAS A TODOS POR TODO

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.