Jump to content

PREGUNTILLAS SOBRE VELOCIDAD Y RADARES


S4_POWER

Publicaciones recomendadas

COMO PUEDE SER QUE POR IR A 160 TE PUEDAN MULTAR?

 

los coches de hoy dia se controlan y frenan muy bien a 160, solo un detalle que no se ve o no se quiere ver, la mayoria de accidentes por velocidad son de coches que no valen un carajo y no han podido controlar ni la frenada,

 

por que no meten en la carcel a los que van a 80 o 90 que esos si que probocan accidentes.

 

que hagan alguna autopista sin limite.

 

por que nos gustan los coches potentes y seguimos comprandolos , pero hay una manera de que nos hagan caso

 

 

parar todo el mundo de comprar coches potentes y moverian el culo seguro, pues no ganan pasta ya con los impuestos que quieren ganar con todo

 

 

españa parece un pais de ladrones que solo van por el dinero, se podrian hacer mejor las cosas ,

 

pagamos por todo y por zona azul, en otros sitios le cambian el color y tamien a pagar, zona roja, zona verde, ya nos falta la zona lunares,

 

pues esta es la proxima que quieren que entre en españa , vamos invento de z de zapatero, si tienes plaza de garaje tendras que pagar por guardar el coche por minutos. que fuerte meparece, 2 generaciones mas y españa reventara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
COMO PUEDE SER QUE POR IR A 160 TE PUEDAN MULTAR?

 

los coches de hoy dia se controlan y frenan muy bien a 160, solo un detalle que no se ve o no se quiere ver, la mayoria de accidentes por velocidad son de coches que no valen un carajo y no han podido controlar ni la frenada,

 

por que no meten en la carcel a los que van a 80 o 90 que esos si que probocan accidentes.

 

que hagan alguna autopista sin limite.

 

por que nos gustan los coches potentes y seguimos comprandolos , pero hay una manera de que nos hagan caso

 

 

parar todo el mundo de comprar coches potentes y moverian el culo seguro, pues no ganan pasta ya con los impuestos que quieren ganar con todo

 

 

españa parece un pais de ladrones que solo van por el dinero, se podrian hacer mejor las cosas ,

 

pagamos por todo y por zona azul, en otros sitios le cambian el color y tamien a pagar, zona roja, zona verde, ya nos falta la zona lunares,

 

pues esta es la proxima que quieren que entre en españa , vamos invento de z de zapatero, si tienes plaza de garaje tendras que pagar por guardar el coche por minutos. que fuerte meparece, 2 generaciones mas y españa reventara

A mi 140/150 km/h en autovía o autopista me parece justo. Seguimos con los límites de velocidad de hace 40 años, pero en esos 40 años han evolucionado las carreteras (asfalto, iluminación, señalización...), los coches (fiabilidad, seguridad activa y pasiva...).

A 100/120 tengo mayor facilidad para despistarme, la radio, las niñas, dame agua, qué hay de picar... A 140 me olvido de todo y pongo los 5 sentidos dedicados a la conducción: carretera, los que van delante, los que viene por detrás, si van a girar, cambiar de carril y me olvido por completo de todo lo que no sea conducción.

Personalmente me parece razonable hasta 140+-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

3 puntos me jodieron por ir a 161Km/h y encima tuve que darle las gracias a la pareja porque me perdonaron uno :lol2:

 

Ahora también se las tengo que dar a otra pareja porque una multa comprendida entre 1.500€ y 3.000€ me la han dejado en 800€ ^_^

 

Qué chicos más majos estos civiles :drooling::lol2::laugh: :clap1: :lol2: :lol2: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO PUEDE SER QUE POR IR A 160 TE PUEDAN MULTAR?

 

los coches de hoy dia se controlan y frenan muy bien a 160, solo un detalle que no se ve o no se quiere ver, la mayoria de accidentes por velocidad son de coches que no valen un carajo y no han podido controlar ni la frenada,

 

por que no meten en la carcel a los que van a 80 o 90 que esos si que probocan accidentes.

 

que hagan alguna autopista sin limite.

 

por que nos gustan los coches potentes y seguimos comprandolos , pero hay una manera de que nos hagan caso

 

 

parar todo el mundo de comprar coches potentes y moverian el culo seguro, pues no ganan pasta ya con los impuestos que quieren ganar con todo

 

 

españa parece un pais de ladrones que solo van por el dinero, se podrian hacer mejor las cosas ,

 

pagamos por todo y por zona azul, en otros sitios le cambian el color y tamien a pagar, zona roja, zona verde, ya nos falta la zona lunares,

 

pues esta es la proxima que quieren que entre en españa , vamos invento de z de zapatero, si tienes plaza de garaje tendras que pagar por guardar el coche por minutos. que fuerte meparece, 2 generaciones mas y españa reventara

 

me parece k tas colao un poco compi, el perfil de las muertes en carretera son gente joven, fin de semana, noche y en la mayoria de los casos coches nuevos y potentes y en carreteras convecionales, nacionales, comarcales...

tienes razon k en la autopista se mata poca gente comparada con otra vias pero de ahi a k digas k la gente k se mata lleva coches destartalaos... no lo veo la verdad.

y si miras mi firma veras k pienso como vosotros, pero con lo primero k has dixo no toy de acuerdo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,si te parece poco los 120Km/h,te puedes dar una vuelta por los alrededores de Barcelona y veras lo que es la frustración sobre ruedas.Autopistas de 4/5 carriles,autopistas que durante 20 km son una recta,etc,.....todo y todos a 80 km/h porque un radar toca a otro.

En nombre de la seguridad? tendras la gran experiencia de que largas filas de camiones te pasen por derecha e izquierda,con una separación de menos de 2 metros entre ellos...la salida se hace casi imposible...ya veremos la cifra de muertos el dia(que llegará) que se produzca un choque en cadena.....

Y lo mejor de todo,disfrutaras de la compañía de cafres que aprovechan para ir por la autopista por debajo de la velocidad mínima.....ya sólo nos falta que autoricen el paso de bicicletas y trineos tirados por perros,que contaminan menos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,si te parece poco los 120Km/h,te puedes dar una vuelta por los alrededores de Barcelona y veras lo que es la frustración sobre ruedas.Autopistas de 4/5 carriles,autopistas que durante 20 km son una recta,etc,.....todo y todos a 80 km/h porque un radar toca a otro.

En nombre de la seguridad? tendras la gran experiencia de que largas filas de camiones te pasen por derecha e izquierda,con una separación de menos de 2 metros entre ellos...la salida se hace casi imposible...ya veremos la cifra de muertos el dia(que llegará) que se produzca un choque en cadena.....

Y lo mejor de todo,disfrutaras de la compañía de cafres que aprovechan para ir por la autopista por debajo de la velocidad mínima.....ya sólo nos falta que autoricen el paso de bicicletas y trineos tirados por perros,que contaminan menos ;)

 

Hay algo que no entiendo con respecto a las reducciones de velocidad para disminuir la contaminación:

Imaginemos un trayecto de 240 km.

A 120 km/h de media lo recorremos en dos horas.

A 80 km/h de media lo recorremos en TRES HORAS.

¿Realmente la diferencia de contaminación de 80 a 120 km/h es tan grande que es mejor estar tres horas

contaminando que tres?

(Supongo que a 120 vamos en 6ª a 2000 RPM y cuando vamos a 80 no pasamos de 4ª o 5ª más o menos

a las mismas RPM, por lo que no estoy seguro de que la contaminación sea menor...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,si te parece poco los 120Km/h,te puedes dar una vuelta por los alrededores de Barcelona y veras lo que es la frustración sobre ruedas.Autopistas de 4/5 carriles,autopistas que durante 20 km son una recta,etc,.....todo y todos a 80 km/h porque un radar toca a otro.

En nombre de la seguridad? tendras la gran experiencia de que largas filas de camiones te pasen por derecha e izquierda,con una separación de menos de 2 metros entre ellos...la salida se hace casi imposible...ya veremos la cifra de muertos el dia(que llegará) que se produzca un choque en cadena.....

Y lo mejor de todo,disfrutaras de la compañía de cafres que aprovechan para ir por la autopista por debajo de la velocidad mínima.....ya sólo nos falta que autoricen el paso de bicicletas y trineos tirados por perros,que contaminan menos :ranting2:

 

Hay algo que no entiendo con respecto a las reducciones de velocidad para disminuir la contaminación:

Imaginemos un trayecto de 240 km.

A 120 km/h de media lo recorremos en dos horas.

A 80 km/h de media lo recorremos en TRES HORAS.

¿Realmente la diferencia de contaminación de 80 a 120 km/h es tan grande que es mejor estar tres horas

contaminando que tres?

(Supongo que a 120 vamos en 6ª a 2000 RPM y cuando vamos a 80 no pasamos de 4ª o 5ª más o menos

a las mismas RPM, por lo que no estoy seguro de que la contaminación sea menor...)

 

 

Eso es lo que cree todo el mundo,excepto los iluminados que han pensado????? esta medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.