Jump to content

conectar luz guantera


joe

Publicaciones recomendadas


Solo te ppuedo deicr como saberlo.

Coge un buscapolos y con la guantera abierta (pq sino la luz esta apagada) pon un lado del buscapolos a masa y el otro a uno de los dos cables de luz que dan a la guantera, si se enciende....ese cable es el positivo y sino se enciende es NEGATIVO. Ya que dos negativos no dan corriente.

Es una solucion muy rapida........pero haber si hay algun entendido y te dice directamente cual de los dos cables es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Uricomando, eso ya lo habia pensado, el problema es q no tengo un buscapolos aparte de q eso solo me sirve para distinguir los cables pero no para el propio conector de la luz (las dos patillas detras de la guantera) q tampoco lleva ningun signo. Parece una tonteria pero no quiero fundir nada ni cargarme ningun fusible!

Salu2

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes buscapolos hazte uno rapido.

Solo necesitas una bombilla de 12v, estaño, soldador y cable y sueldas los cables cada uno a un borne de la bombilla.........ya tienes un buscapolos.

 

No creo que fundas nada, ya que la corriente lo unico que va a hacer es entrar por un sitio del conector y como si dijeramos por el otro saldra.

Yo es que soy un poco bruto y siempre me he empeñado en hacermelo todo yo.....y por ahora nunca me he cargado nada....(me refiero en otros coches, ya que en el audi aun no le metido mano en nada, esta semana que viene empezare a hacerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.