Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta vez no pudo ser me alegro de que todo fuese tan bien , bueno por lo menos con el reportaje de pires es como si hubiera ASIstido eres un crack tocayo,ya me hubiera gustado conversar con los viejos amigos y conocer a otros .

saludos desde JEREZ

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

haber señores esos fotografos que habia.....y solo pires las cuelga!!!si aun falta la mejor!!!la de un tal reactor con el casco en el coche.....ese tio no esta bien de la cabeza,je je je je

Pires preciosas las fotos eres un artista

Publicado
Bueno, ya están todas las fotos en el foro, espero que os hayan gustado.

Fue estupendo volver a ver a antiguos amigos y conocer a otros nuevos, aunque a veces con una mesa tan larga no es posible conversar con todos.

Además, comí. :drool:

Saludos y Felices Fiestas a todos. :claugh:

Qué buen reportaje y qué buenas fotos, ... como siempre Pires ... :laugh::laugh:

Y eso que los modelos esta vez te lo pusieron difícil, porque entre lo feos que eran y que no se estaban quietos...........

Publicado

Que de buena gente!!!!! :laugh::flwrs::ph34r: :clap1:

Me alegro que lo pasarais bien.

Una lástrima no haber podido ASIstir, estaba en un bautizo....

Javier, me alegro mucho que te agreges a la familia... :drool: :flwrs: ves como no te comieron... :clap1:

Gracias por las fotos Pires tan buenas como siempre.

Publicado

:D:lol2::kss1::wub: buenisimas las fotos.

yo me acabo de sentar delante del ordenador para percatarme de que mi camara con las pocas fotos que hice está aún en el maletero de mi coche :wub: osea que con suerte mañana.

Genial la quedada, genial la compañia y genial la organización, pero yo por si acaso voy a ir entrenando kickboxing pa la proxima.... ^_^:p:lol2:

Un Saludo a todo el mundo.

Publicado

Buenísimas las fotos!!!, me alegra de q lo pasarais tan bien, aunque ya me han contado el percance del restaurante...

Feliz Navidad a tod@s :claugh:

PD: Bernardoff, he tardado en reconocerte con ese cambio de look :laugh:

Publicado

bueno aunque un poco tarde pero aqui dejo mi fabulosa impresion de una reunion con tan buena gente, de verdad que me ha gustado mucho que me acogierais asi de bien, felicito a la organizacion,al fotografo,y a los que me "empujaron asistir " he tenido un concepto equivocado del foro , y me ha gustado mucho conoceros en persona aunque faltaban mucho segun tengo entendido,, bueno fue una pena que el tiempo no nos dejara hacer unas carreritas porque teniamos entre nosotros a varios buenos aficionados que seguro hubiera aprendido mucho de ellos, ya dejo este tostonazo y felicito la navidad a todos :claugh: :claugh: gracias por acojer a novatos del " bando contrario "

Publicado

Caramba Sureños magnfica Kdda, unas cuantas caras conocidas y muchas mas nuevas sin conocer, eso no puede ser :claugh: :claugh: Enhorabuena a los organizadores del evento, ya que como se ve, lo pasasteis fatal :lol2: :ranting2: :clap1: , aprovecho tambien para desearos una Feliz Navidad, y un prospero Año Nuevo 2008 rodeados de los seres mas queridos, un abrazo de un catalan Yolimarc!!!!!! :laugh: :ranting2:

MARC RS4.

Publicado

Bueno, despues de haber pasado la "resaca" de tan estupenda quedada, me dispongo a ir contando yo mi historia :lol2:

Como algunos ya sabeis, los de Córdoba, decidimos salir (como siempre) en caravana. La verdad es que la puntualidad fue bastante buena: en un rango de 10 minutos nos presentamos Semanuel, Dmolition con su cuñado Miguel (ya ASIduo a nuestras quedadas) y el que aquí suscribe

DSCF4317.jpg

Poco rato más tarde llegó sl300d (Álvaro) con su novia Ana

DSCF4325.jpg

Y, todos juntitos, emprendimos la marcha. Un cielo grisaceo nos acompañó duranto todo el viaje y, de vez en cuando, algo de agua.

DSCF4320.jpg

A uno se le viene a la mente la famosa frase del lado oscuro: "¿Te gusta conducir?" :claugh:

Publicado

Entonces fue cuando vino el cachondeo. No voy a evitar las responsabilidades, pero no se cómo carajo me saqué yo los POI´s del punto de encuentro. Un poco más y nos paramos en mitad de una autovía :lol2: . Al final reinó el raciocinio y llegamos por nuestra propia intuición, orientación, o no se aún cómo llamarlo :lol2: .

Allí estaban ya esperándonos una buena "troupe"

DSCF4321.jpg

AntonioV6 y Currito

DSCF4323.jpg

El "jefe" Cristóbal

DSCF4324.jpg

Publicado

Y ghostrider (entre otros)

DSCF4326.jpg

Que andaba algo preocupado con la "repro" de su coche: al parecer en vez de darle 210 cv le daba sólo 200 :lol2: Jerónimo le echaba una manilla con el Vag Com

DSCF4327.jpg

Publicado

Una vez estuvimos todos decidimos llevar los coches a la parte trasera del restaurante para, ASÍ, poder formar un parking en condiciones :lol2::lol2:

DSCF4328.jpg

DSCF4330m.jpg

La primera foto de grupo con algunos de los que allí estaban

DSCF4332.jpg

En la fila trasera, y de izquiera a derecha, vemos a El Reactor y su novia, Berdardoff y su sra, Antonio V6, Cristóbal, Currito, Ana y Sl300d, Jerónimo, Miguel y Dmolition e Impalados.

En la fila "baja" tenemos a JaviGasGas, Ildefonso, Ghostrider y Style

Publicado

Ildefonso lucía uno de los adelantos del merchandising de este año (esto es primicia, oiga :lol2: !!!!)

DSCF4333.jpg

Pasamos dentro del restaurante y, resultaba que había más gente!!!! Vemos aquí a Rosario, mujer de Antonio V6 y a la Sra. de Cristóbal charlando con Bernardoff & Cía :lol2:

DSCF4334.jpg

Publicado

Tardamos poco en empezar a "tomar asiento"

DSCF4335.jpg

Itziar y Marta

DSCF4337.jpg

Y, cómo no, Pires (hasta ahora escondido) tomaba posiciones

DSCF4336.jpg

Publicado

Vamos con las presentaciones "formales": (me tendreis que perdonar pero no me acuerdo ded los nombres de todos los asistentes/tas)

El Reactor y su novia:

DSCF4339.jpg

sl300d y Ana

DSCF4340.jpg

Dmolition y Style

DSCF4341.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.