Jump to content

ICONO EN EL CUADRO NO INDENTIFICADO


JOYEN

Publicaciones recomendadas

Saludos para todos y ante todo FELIZ NAVIDAD. Queria preguntaros sobre algo curioso que me pasó hoy. Tengo desde hace dos meses un A6 2.5 180 Cv Automatico, del año 2002, el primero dueño lo compro directamente en Alemania. Bueno a lo que vamos, que hoy cuando estaba en carretera con el , SORPRESA, en el cuadro de las revoluciones , donde va el reloj digital, justo a la izquierda, me ha salido una especie de antena, es como una torreta con ondas que salieran de ella, y digo yo ESTO QUE ES, pues no viene en el libro ningun logo de esta clase. Que Quiere decir esto y que es, como se conecto,si yo llevo dos meses con el coche y antes no tenia este logo puesto y ahora esta permanentemente puesto. Bueno a ver si alguno sabe que es esto y me contais. GRACIAS Y FELIZ AÑO 2008 saludos desde BADAJOZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.