Jump to content

Ruido insoportable.....


desquiciao

Publicaciones recomendadas


Hola y bienvenido a la web.

Te lo pasarás bomba, Desquiciao.

 

Si te hace ruido, ¿de dónde proviene, general o parte delantera o trasera?

 

Dependiendo de qué parte me comentes podría decirte algo más en concreto.

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido al foro

El ruido que comentas puede ser debido a los silent-blocks de la parte delantera del grupo de dirección, descarta los amortiguadores, nunca hacen ruido aunque estén en mal estado.

Prueba a cambiarlos y alinea la dirección si hace tiempo que no lo haces, es la solución mas barata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rockboy.

Aunque muy raras veces, al menos yo lo he visto en dos ocasiones, una en uno de mis anteriores coches, un Volvo, el dichoso ruido procedía de los amortiguadores delanteros, que desmontando estos y poniendo una goma en el tope superior del muelle de esos amortiguadores dejaron de hacer el mencionado dichoso ruido.

 

¿Quién sabe? Hay tantas cosas que lo puden realizar que uno acaba por desesperarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, acabo de escribir sobre eso en otro tema. A mí me pasó, y aprovechando que le tuve en concesionario oficial para otra cosa, el propio taller me lo solucionó sin decirme nada. Me lo comentó después, que al subirle escucharon el ruido y le echaron un poco de aceite en las gomas o por ahí. Desde entonces nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes......"SILENTBLOCKS DE LA ESTABILIZADORA"...........Dictado para sentencia!!!!

 

Cambiarlos en servicio oficial 110 euretes toda la broma! :angry:

Mas economico echarles aceite de teflon,pero esto es una medida temporal al cabo del tiempo te volveran a sonar

 

FELICES FIESTAS!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes......"SILENTBLOCKS DE LA ESTABILIZADORA"...........Dictado para sentencia!!!!

 

Cambiarlos en servicio oficial 110 euretes toda la broma! :notworthy:

Mas economico echarles aceite de teflon,pero esto es una medida temporal al cabo del tiempo te volveran a sonar

 

FELICES FIESTAS!!! :claugh:

 

 

Sabes cuanto cuesta el kit de silent-blocks?

 

Saludos

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes......"SILENTBLOCKS DE LA ESTABILIZADORA"...........Dictado para sentencia!!!!

 

Cambiarlos en servicio oficial 110 euretes toda la broma! :drool:

Mas economico echarles aceite de teflon,pero esto es una medida temporal al cabo del tiempo te volveran a sonar

 

FELICES FIESTAS!!! :claugh:

 

 

Sabes cuanto cuesta el kit de silent-blocks?

 

Saludos

 

:(

 

 

 

Los Silentblocks en el conce no creo que lleguen a 10 euros,es una pieza muy sencilla y barata!!!

 

Los otros 100 euros son de mano de obra..... :ph34r:

 

SALUDOS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 euros...aproximadamente...de mano de obra..cuanto tiempo tardas en cambiarlos?

es lo q tiene hacer las cosas en servicio oficial...aunq kien tiene un buen coche..jejejejje!

`por ejemplo un precio aprox de cambio de aceite y filtros...por cuanto me saldria en servicio oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo por propia experiencia hace un par de semanas, yo tengo un a3 TDI del 2000, y le pasaba lo mismo, en ciudad, parecía que iba subido en una cama vieja, lo deje en el taller, y por la tarde, todo iba como la seda, le cambiaros los silent-blocks.

 

Haz caso a los del foro, que de eso saben un huevo...

 

Saludos, desde Tierras Extremeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.