Jump to content

javiche

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cáceres
  • Intereses
    Los coches, sobre todo si son Audi ;)

Logros de javiche

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo los tengo puestos hace ya tiempo, y he pasado 2 ITV y ningun problema, eso si, me levantaron el capó y estuvieron mirando bien los faros. Un saludo colega.
  2. Hola a todos, Necesito el esquema de conexion de los faros internamente, es decir la conexion de los cables con las bombillas, no se que color va con cada bombilla, puesto que la carcasa que lleva los conectores de cada bombilla esta rota y ha desaparecido, y no se que cable hay que conectar con que bombilla. Un saludo.
  3. Yo acabo de hacerle una restauracion, porque la tenia igual que tu, totalmente rallada, y la verdad es que me ha quedado muy bien, le he quitado la capa de goma, y luego la he lijado y pintado con spray y ha quedado genial. Luego cuando llegue a casa intento subir una foto para que veas el resultado. Saludos desde Cáceres.
  4. Audi A3 8L 1.9TDI (110cv) Importación.

  5. Pues eso chicos, que el otro día fui a visitar a un colega a su casa, y me veo aparcado enfrente un A4 con la pegata de ASI en la trasera... que ilu me hizo saber que hay mas peña extremeña por aqui... estuve apunto de dejarle una notita en el limpia, pero al final na. Pues eso, saludarle si lee esto, saludos de un Don Benitense afincado en Cáceres. Saluditos.
  6. Algo tienes mal compañero... el mio tb es un 110CV, y 215 Km/h de marcador. Algo hay que no funciona bien en tu culohuevo. Un saludito desde Cáceres.
  7. Como es eso de una resistencia entre los pines 2 y 3??? es por probarlo y ver que tal va haciendo eso... Un saludito a todos.
  8. Parece interesante el Kit... y por lo que veo no es muy caro, esperaremos a ver como te va el kit instalado, y luego... si todo va bien, a por el, estoy deseoso de poner un Kit xenon... mi pobre alumbra menos que una vela!!! y los dias de lluvia ni os cuento... parece que voy a ciegas!!! Saluditos desde tierras Extremeñas! :ranting2:
  9. Hola, yo tengo esos mismos tb comprados en ebay, y la verdad es que quedan de vicio. Lo que quizas le hace falta es un poco de mas luminosidad, es decir, que un Kit de Xenon les vendria que ni pintado... con respecto al efecto que hace en el coche, es alucinante, cambia totalmente, a ver si le hago unas fotos para que las veais. Saluditos desde Cáceres.
  10. uff, yo estoy igual, me da un palo cada vez que entro y veo el trozo pelao de poner el talon del pie en el acelerador....
  11. OK, Gracias por vuestra ayuda, vere si este finde puedo hacerlo, si no se lo acerco a mi coleguita que tiene un taller, para que me lo haga.
  12. Siempre vuelven a subir un pelin, como 2 centimetros o asi. Y claro, aunque saques los brazos y los bajes, como siempre suben un poco, los llevas altos, y como no puedes bajarlos tanto para que no rocen en la parte inferior... pues.... Gracias por todo. S2.
  13. Hola a todos, la cuestion es la siguiente. En tiempo me cambiaron el motor de los limpias puesto que se jodio, el caso es que desde entonces, cuando le doy a los limpias, en la opcion de solo 1 barrido, cuando llega al final del recorrido total, osea abajo de nuevo, bajan del todo, y luego suben un poquito y ahi se paran, es decir, que no se quedan abajo donde llegan, si no que se quedan un poco mas arriba, Con el motor antiguo no hacia nada de esto, y la verdad es que me tiene mosca el que haga esto, no se si es un fallo o que realmente es asi, con ese nuevo motor. Espero que me disculpeis por mi parrafada, y que sepais ayudarme tan bien como lo haceis siempre. Saluditos.
  14. Pues eso chicos, estoy buscando los plasticos de la consola central, concretamente en del frontal, puesto que esta bastante rayado, y da una sensacion muy fea... mi A3 es un pre-restyling del 2000, acabado ambition en color negro. Gracias por todo. Saludos desde Cáceres.
  15. SI ES QUE SOIS LA CAÑA MACHO..... ESTO ES UN FORO Y LO DEMÁS SON CUENTOS CHINOS!!! NO SE SI PODRE IR, PARA NAVIDADES LLEGARÁ AL MUNDO MI PEQUEÑINA, Y HACER UN VIAJE YA CON NIÑOS PEQUEÑOS Y TAL... NO SE... SE LO COMENTARÉ A LA PARIENTA Y A VER QUE ME DICE... LA VERDAD ME HACE LA IDEA DE CONOCER A MAS DE UNO DE AQUI, ASI AL MENOS LE PONEMOS CARA CON LOS QUE HABLAMOS.... VENGA CHICOS, ANIMO CON ESA KDD, QUE SOIS LOS MEJORES Y SEGUID "ASI". SALUDITOS.