Jump to content

centralita airbag ayuda


gttalpine

Publicaciones recomendadas

hola foreros,mi primera pregunta es si se te rompe la centralita del airbag esta claro que se enciende la luz del airbag en el cuadro¿pero es normal que se quede encendida tambien la del esp?cambie la centralita del airbag por una de segundamano de un tt de 180 cv el mio es un roadster 225 cv pero no me funciona, en la audi me dicen que tengo que meter unos codigos de la centralita vieja para activarla en mi coche pero he perdido la centralita vieja¿alguien sabe los codigos o como solucionarlo?os lo agradeceria ya que ahora mismo voy sin airbags y sin esp.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si la as perdido es algo complicado, por que las centralitas se programan normalmente en audi con el VAS 5051 o tomando el codigo de la centralita antigua o por unos numeros que vienen en la caja de la nueva :laugh: , de todas formas lo mejor que podias intentar es buscar el codigo de un coche lo mas parecido al tuyo posible(tipo motor, año, tapizearia...)por que normalmente suelen llevar los mismos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y sabe alguien si lo del esp es normal?

 

 

Yo no lo sé :unsure: , pero hoy he cogido a mi teTTi ;) y ya me está dando otra vez quebraderos de cabeza con los dichosos testigos del ABS y el ESP ( se quedan conectados), ASI que si alguien te ayuda a ti puede que su respuesta también me sirva a mi...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se encienden las luces de ABS y ESP puede que tengas mal el sensor de aceleracion longitudinal(a mi me paso, se encendia habeces, luego parabas, arrancabas de nuevo y no se volvia a encender al principio..., el ordenador si no esta encendida en el momento no detecta ninguna averia)es como una cajita del tamaño de un rele que va situado en el lado derecho del salpicadero,justo detras de la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.