Rocco Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 weno,ya e visto que me habiais apuntado jejej perfecto <_< . 1 cosa muy importante,la comida en el mismo hotel de al lado x supuestisssimo :drooling: que x 15€ nadie se va a arrepentir d lo mucho y bien que s e come alli y lo digo x experiencia yo q soy d buena boca y e stomago jajaja :claugh: ,es buffet libre q sepais .... con respecto ala competi,pues yo solo e corrido 2 veces y la ultima ya hace 1 año o mas y con lo tocho que esoty yo seguro hago malos tiempos o vuelco el kart jejeje pd:PREM,traeras Gacelas de esas que corren por la estafeta y el marengo??? Responder
xermy Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 j*der! xermy, ¿te ha dado fuerte el picotazo del karting no? jejeje, bueno...un poco si, es mi autoregalo de reyes... :cry1: y ya que lo del A5 lo tengo que posponer una temporada...tenia que darme alguna alegria :o Por cierto, veo demasiado " profesional " a ver si voy a hacer el ridiculo Saludos No se como seran alli de profesionales, yo de profesional NADA, me he comprado un kart para pasar buenos ratos, pero de momento soy algo "manazas". Por León-Asturias, hemos hecho un par de kdd karting, y lo hemos pasado en grande!!! hay buenos piques... sanos eso si, aunque tambien es verdad que todos corriamos con karts alquilados...yo ahora que tengo uno, si hacemos una kdd de nuevo imagino que rodare un poco con el mio, pero quizas para la carrera general alquile uno para estar en igualdad de condiciones y que preste mas, si no con un kart de estos que rinde unos 29,5cv contra los alquilados, que en vidanes deben rondar 8-9cv...pues no hay color... Yo que tu me animaba...si no te queda muy lejos y no te da pereza claro, pasar lo vas a pasar de vicio!!!, yo si para cuando se haga tengo ya el carro y demas, igual hasta me acerco!!! pedazo trasto xermy jeje, gracias abuelo!!! aunque he visto el tuyo y no se queda atras, mas bien al contrario eh...jeje. La verdad que con un rotax se acierta siempre, y en cuanto a chasis, no sabia si tonykart o CRG y al final me cuadró mas CRG, creo que tambien era apuesta segura, ya que por lo poco que he leido son los dos mejores fabricantes, aunque ya se sabe...cada uno... Veo que tienes un Alfano, imagino que lo comprarias nuevo, creo recordar que sobre los 400€ no?, yo de momento... creo que int*****re pasar sin el una temporada y luego ya no quedara mas remedio que adquirirlo, si puede ser de 2ª mano mejor que mejor... Como te dije en el post de presentacion de tu maquina, tienes que acercarte por vidanes!!!, con o sin kart!, si es con, echamos unas tandas y me enseñas un poco, y si es sin, para eso esta el mio , lo que es seguro, es que lo vamos a pasar en grande!! Ojala me cuadre bien y me pueda acercar a esa kdd que estais organizando Responder
abuelo Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 ok a lo de la comida, Rocco, si ponemso una fecha hablo con el de lso ¡karts Xermy, tu te acercas y hablamos, esto esta a media hora de logroño PONEMOS FECHA???? Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Bueeeenoooo venga, todo sea por la diversion de los Karts, esque no me puedo resistir A ver que fechas deciis y si puedo ir <_< Saludos! Responder
Dr. West Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Abuelo yo en cuanto me den el alta si coincide con vuestras fechas me apunto, de momento la semana que viene elgino, Murdock y yo igual nos pegamos una escapadita por Pamplona a almorzar con todos los que se quieran apuntar, eso sí después de la demostración de nuestros leds, por supuesto, ja, ja, ja, ja... Responder
abuelo Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Abuelo yo en cuanto me den el alta si coincide con vuestras fechas me apunto, de momento la semana que viene elgino, Murdock y yo igual nos pegamos una escapadita por Pamplona a almorzar con todos los que se quieran apuntar, eso sí después de la demostración de nuestros leds, por supuesto, ja, ja, ja, ja... os esperamos con los FOCOS abiertos, no? :laugh: :laugh: pd avisar con tiempo Responder
Dr. West Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Abuelo yo en cuanto me den el alta si coincide con vuestras fechas me apunto, de momento la semana que viene elgino, Murdock y yo igual nos pegamos una escapadita por Pamplona a almorzar con todos los que se quieran apuntar, eso sí después de la demostración de nuestros leds, por supuesto, ja, ja, ja, ja... os esperamos con los FOCOS abiertos, no? pd avisar con tiempo Pues posiblemente el jueves por la mañana aparezcamos por allí Responder
abuelo Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 BUENO, si no sale feb igual en marzo..... lo seguimos Responder
anroca Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Esto está un poquito parao... Que tal va el temita..??? yo ya estoy calentando motores,,, Responder
abuelo Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Esto está un poquito parao... Que tal va el temita..??? yo ya estoy calentando motores,,, mañana vamos a Andorra al curso de nieve, me acordaré la Claudi Lo retomo para Marzo? Que tal os vendría? A tí y a todos? Saludos Responder
xermy Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo ya llevo unos 4 findes rodando con mi CRG Rotax MAX y la verdad que estoy encantado!!!, a ver si para cuando la organiceis me he echo ya con un carro y si puedo me acerco a dar unas vueltas, y echamos unos piques abuelo Responder
anroca Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 A mí marzo me vendría bien. Abuelo, disfrutar el finde en el curso, haz fotitos y tener suerte con el tiempo. Ya contarás... Responder
Jade Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 S ha quedado olvidado esto??? Responder
abuelo Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 no se ha olvidado, pero la semana santa por el medio lo ha roto todo, a la vuelta lo vemos, pero tb esta Calpe...... que c***!!! :clap1: :clap1: ...parecemos ejecutivos :clap1: pero sigue en pie, ok? Responder
Prem Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Eso...eso...a ver pa cuando se organiza el tema... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.