Jump to content

ya le he echo las fotos a los zapatos nuevos


patxi46

Publicaciones recomendadas


Simplemente precioso ;)

 

Y que lo digas!!, yo las he podido ver esta tarde en vivo y en directo, y todavia quedan mejor que en las fotos ;) .

Un saludo Patxi46!!. Ya pondre unas fotillos del mio para que veas como me va quedando el nene :unsure:

Ahora me voy a ir a sobar que despues del viajecillo, me duelen hasta las pestañas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

Maquinón.

Te distingues del resto y del "corte inglés" audi.

Creo que a veceshay que apostar por propuestas diferentes a todo lo del "conce" y "oficial" y arriesgarse para ser especial.Yo lo hice tb. con mis llantas y estoy contento.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi pienso que no hay nada como lo original de casa pero aveces hay que arriesgar un poco por que me he gastado mucha pasta en estas llantas y gomas, y no las tenia todas conmigo de que me fueran a gustar pero al final viéndolas puestas si me gustaron como me an quedado, le doy las gracias a spider cerdo y a mucho guille sin ellos no habría podido montarles estas llantas con gente así siempre se puede contar :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.