Jump to content

Adquisición A3 sportback ambition s-line 2.0 140cv


Jose Angel Fernandez

Publicaciones recomendadas


UNA PREGUNTILLA SI NO ES INDISCREPCIÓN,CUANTO TE HA SALIDO Y DONDE,ES QUE TENGO UN COLEGA QUE QUIERE PILLARSE UN 105CV,Y OTRA PREGUNTILLA LA PINTURA PERLADA NO TIENE SOBREPRECIO,SALUDOS Y GRACIAS.

 

 

Si te sirve de referencia el ultimo A3sp 105 ambiente con pintura gris lava de un amigo ha salido en colindres por menos de 26.000.

 

Respecto al motor de 105 tu amigo acierta de pleno con potencia suficiente, duro y fiable, archiprovado en todo tipo de modelos, si no es un quemado que lleve el coche hasta el corte de inyeccion tiene motor para 300.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran coche si señor, lo d la espera tomatelo con calma, yo hice el pedido la 1ª semana d octubre y aun no me han dado fecha d fabricación :ranting2:

Respecto a tus dudas yo no t puedo ayudar mucho ya q aun no e tenido ocasion d probarlo, lo q si t digo es q el mio es el 3 puertas y el techo no me lo a podio quitar nadie d la cabeza

Un saludo!

 

Dos meses camino de 3 y sin saber nada? eso ya es mucho tiempo macho....Habla con tu comercial urgentemente!

 

 

Perdon queria decir 1ª semana d noviembre, lo q pasa es q se me esta haciendo tan larga q me parece q llebo desde octubre xD

 

Por cierto Jose Angel Fernandez, yo tambien lo tengo pedido en la mogauto de la calle agricultura con rbla guipuzcua, mi comercial es el Alex

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial se llama Ferran Morros, conforme subes a la planta de arriba está situado en la mesa central de la oficina. Me sale por unos 30000 € aprox solamente en extras unos 1500 más o menos......

 

PD: Una preguntilla estoy dudando en meterle el pack no fumador, que tal este.....? Queda mejor esteticamente el de fumador?

por cierto la antena shark la puedes incluir, o depende esta de algún pack de audio......?

 

Un saludo de nuevo a todos y gracias por las respuestas :(

 

Alguién sabe como cambiar el nick, ya que al registrarme me equivoque.

Editado por Jose Angel Fernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.