Jump to content

necesito modificar ecu abs


relentizador

Publicaciones recomendadas

hola haber si alguien sabe como moverse por el modulo del abs con el vagcom?

el caso es que he cambiado los freno de un a3 por los de un s3 y para dejarlo bien todo el proceso en el modulo del abs hay un opcion para seleccionar el tipo de frenos que lleva el coche pero no tengo ni put* idea de como llegar hasta alli si alguien sabe algo sobre el tema o algun foro donde pueda informarme se lo agradeceria,gracais y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema es que lei algo por hay que en la codificacion que lleva el abs unos de los parametros son el tipo de pinza que lleva el coche y claro antes llevava las fsIII de 280 de diametro de disco y ahora llevo las fnIII que son para discos de 312mm y claro tendria que cambiarlo para que el abs actue en condiciones (ojo que el coche va de lujo no da ningun fallo pero me gusta hacer bien las cosas.

 

PD:tambien referente a los frenos he leido que se puede purgar con el vagcom pero no se como se hace, si me puedes echar una mano te lo agradeceria mucho, gracias y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.