Jump to content

A la hora de recoger el coche...


belenos

Publicaciones recomendadas

Ahora que se empieza a acercar el momento de entregar las primeras unidades del B8 ¿Qué cosas creéis que debemos tener siempre presente y comprobar antes de sacar el coche del conce?.

En esos momentos, embargados por la amoción o la ansiedad, se nos suele olvidar comprobar algunas cosas, que una vez que sales del concesionario, o no puedes reclamar o te costará mucho que te atiendan.

¿Hay algún checklist que deberiamos verificar conteniendo la ansiedad? Si no podríamos ir construyendo uno ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz Navidad a todos!!!!

 

Os cuento una experiencia propia.

 

Cuando compre mi Audi A3 en el año 1999 mire la pintura (en busca de arañazos), mire el interior (estado de la tapiceria, plasticos, etc...), mire que el nº del chasis coincidiese con la documentación (el comercial ya lo mira), mire que los extras pagados viniesen, mire que llevase la rueda de repuesto y las pocas herramientas que lleva (gato, etc...), mire niveles de líquidos (aceite, agua, frenos).

 

¿Sabeis una cosa que no mire? Los bajos del coche. :flwrs: (ni por asomo lo pense).

 

Pues al cabo de unos días dentro de esa paranoia que nos entra a todos con un coche nuevo agachadome para curiosear que tenía esa preciosidad por abajo vi una cosa que no me gusto :ranting2: . El protector de los bajos del motor (aislante acustico) tenía un golpe y tenía una grieta-raspada de unos 15 cm.

 

Como os podeis imaginar el Concesionario me dijo que Lalalalalala que eso se lo había hecho yo. (Mira por donde, justo para entrar en el concesionario había una rampa de esas que puede tocar el spoilter abajo (de hecho, el golf de mi padre toco abajo cuando me llevo para buscar el coche) en fin, ambas partes nos pusimos cabezones y se solvento con un cambio de pieza pagada a medias entre concesionario y yo :bsh1: . En fin, no logre más. Por cierto, acabo de unos meses a la rampa le habían hechado cemento para suavizarla. ¿Le habria pasado a alguien más?).

 

Como os podeis imaginar, cuando dentro de poco me cambie el coche al comercial se le caeran los huevos al suelo cuando le diga que antes de retirar el coche le quiero ver los bajos. Puede parecer una paranoia pero esta vez no me vuelve a pasar lo mismo.

 

De todos modos, creo que por mucho que intentemos mirar cosas siempre nos dejaremos alguna cosa que precisamente pueda ser importante.

 

Lo dicho, Feliz Navidad y haber cuando narices sacan el A4 B8 Avant y el Q5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.