Jump to content

TT compatible con Appel Iphone??


JoanTT

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy nuevo en este foro.

Apunto de pedir mi audi TT 200cv, me gustaría saber una cosa. Quiero añadir como accesorio el adaptador de IPOD. Pero me gustaría saber si es compatible con el telephone IPHONE de la Apple (que es IPOD a la vez). El adaptador, como ya sabréis, es una cajita que va en la guantera de delante del acompañante. Pero en este caso, iría el telefono entero conectado al adaptador??

 

Gracias a todos los TTros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, yo tambien tengo el iPhone (pero lo uso en un A6) y cuando quieres lo conectas en la guantera, activas el bluetooth y ya lo tienes listo... se te carga la bateria, escuchas toda la musica que lleves, y si te llaman mediante bluetooth lo veras en el MMI... un lujazo la verdad!!!

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo tambien tengo el iPhone (pero lo uso en un A6) y cuando quieres lo conectas en la guantera, activas el bluetooth y ya lo tienes listo... se te carga la bateria, escuchas toda la musica que lleves, y si te llaman mediante bluetooth lo veras en el MMI... un lujazo la verdad!!!

Un saludo!!!!!

 

Esto que me dices es lo que esperaba yo. Pero me imagino que entonce sya hay que pedir dos accesorios, por un lado el adaptador de IPOD y por otro el bluetooth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no, si no pides el bluetooth no pasa nada, no tienes telefono, solo usarias el iphone como ipod, pero si tambien pides el bluetooth todavia le sacas mas jugo al iphone... cuando conectas el iphone te aparece una opcion que te dice si lo quieres utilizar en modo telefono o en modo avion (en la cual no recibes ni llamadas ni sms ni nada) ya lo que tu decidas, pero yo si te lo recomiendo las 2 cosas...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no, si no pides el bluetooth no pasa nada, no tienes telefono, solo usarias el iphone como ipod, pero si tambien pides el bluetooth todavia le sacas mas jugo al iphone... cuando conectas el iphone te aparece una opcion que te dice si lo quieres utilizar en modo telefono o en modo avion (en la cual no recibes ni llamadas ni sms ni nada) ya lo que tu decidas, pero yo si te lo recomiendo las 2 cosas...

Un saludo!!!!!

 

 

Muchas gracias compañero!!

 

Creo que ya entiendo lo que quieres decirme....Puedo conectar el Iphone y usarlo de IPOD. Mi duda es: si mientras suena la musica del IPHONE me llaman, puedo saber quien llama sin desconectarlo?? Es decir, por la pantalla de la radio, sale el nombre o el numero?? O simplemente te avisa que tienes una llamada entrante?? La musica se para automaticamente si suena el telefono??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no tienes telefono en el coche, cuando te llamen la musica se parara y tendras que abrir la guantera pa ver quien te llama y desconectarlo para poder contestar... mientras que al tener bluet. y el iphone conectado para escuchar la musica, verias quien te llama perfectamente viendolo sin abrir la guantera, la musica se pararia cuando lo cojas, y cuando cuelgues vuelve a seguir por donde se quedó.. asi que te recomiento las 2 opciones, para que luego no te arrepientas... que es muy comodo!!!

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no tienes telefono en el coche, cuando te llamen la musica se parara y tendras que abrir la guantera pa ver quien te llama y desconectarlo para poder contestar... mientras que al tener bluet. y el iphone conectado para escuchar la musica, verias quien te llama perfectamente viendolo sin abrir la guantera, la musica se pararia cuando lo cojas, y cuando cuelgues vuelve a seguir por donde se quedó.. asi que te recomiento las 2 opciones, para que luego no te arrepientas... que es muy comodo!!!

Un saludo!!!!!

 

Gracias de nuevo!!

Creo que me has quitado todas las dudas!!

Alguna suggerencia mas?

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es muy muy raro que el iphone no sea compatible, mas que nada porque Audi y Apple sacaron una nota de prensa diciendo la total compatibilidad y con fotos y eso... y como he comentado antes, en mi A6 va de lujo!! no lo cambio por un nokia pero ni loco...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es muy muy raro que el iphone no sea compatible, mas que nada porque Audi y Apple sacaron una nota de prensa diciendo la total compatibilidad y con fotos y eso... y como he comentado antes, en mi A6 va de lujo!! no lo cambio por un nokia pero ni loco...

Un saludo!!!!!

 

Espero que lo solucionen porque a mi me iría muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

Yo seguramente lo pille con ipod no lo se la verdad, lo unico que me hecha para tras, es que en el a3 por ejemplo, no salen los titulos de las canciones, y la verdad que cuando tengas un ipod de 8 gigas cargadito de mp3....a ver como buscas una cancion, por lo demas es comodo , aunque ...con la consola usb, se puede poner el ipd conectado con el cable del pc???? sabeis si asi salen el nombre de las canciones?

 

un saludito :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.