Jump to content

Compatible radio cd pioneer y cargador sony?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un par de semanas el coche y me venía con radio cassette sony con cargador de 10 cds y le puse un nuevo radio cd con mp3 pioneer pero aun no he quitado el cargador y un amigo dice que puede que le sirviera, que opinais? puede que sea una burrada, no se, espero que si alguien lo sepa me lo diga y si no pues nada con mp3 ya voy bien apañao, era por aprovechar el cargador.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Audi Racing.

Feliz navidad primeramente de parte mía.

 

Si el cargador es relativamente actual te servirá si tiene sensor para mando a distancia y mando por supuesto puesto que eso significa que tendrá terminales RCA para conectar a cualquier fuente de audio y por tanto convirtiéndose en compatible.

 

Yo tengo uno de Kenwood que única y exclusivamente ha de funcionar con el monitor o receptor de radio de la misma marca, y lo mismo que en tu caso, tengo otro conforme te he comentado, también de Kenwood, que con dichas caracteristicas antes mencionadas puedo conectarlo a cualquier otra marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que existen unos terminales para adaptar la mangera del cargador con la entrada de la radio (siempre y cuando tu radio tenga la funcion de

control de cargador de cds)

Es muy probable que si los puedas conectar!!!

 

Lo mejor ve a una tienda de car audio del automovil y ellos te lo solucionan en un periquete

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que también existan ahora conectores sin necesidad de tener el cargador esos RCA antes comentados, pero más dificil veo yo poder encontrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer me fui a comprar un radio cd mp3 y me pasava igual que a ti queria mantener mi cargador pionner y comprarme una fuente alpine y me dijieron q no podia y al final me compre una pionner para no perder el cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.