Jump to content

Es normal este consumo de aceite?¿


Overboost

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.desde hace un tiempo estoy un poco asustado con el coche.Resulta que el otro dia se me encendio el chivato del aceite en el fis.paro, compruebo el nivel y estaba abajo, por debajo del minimo. la ultima vez q lo comprobe fue hace 5000 km y estaba lleno a tope. Es normal ese consumo de aceite en un 2.8 v6 del 2000. el coche tiene 108000 km. Si no es normal , cmo supongo, de que puede ser y por cuanto me podria salir la broma? el caso es que en el suelo no mancha , y tampoco veo yo que tire humo blanco! help!!!! please!!!!! saludos makinas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas te pueda servir de ayuda mi caso. Yo poseo un 2.4 V6 de finales del 99 y tenia el mismo problema que tienes tu. Gastaba aceite como un condenado. Lo ponía a nivel y en pocos kilometros volvía quedarse seco, eso si sin llegar a encenderse el chivato del FIS. EL problema del mio era que tenia la junta de la tapa de balancines un poco picada y tiraba aceite por ahí. Le puse las juntas nuevas en ambos bloques y desde entonces no consume aceite de manera exagerada, gasta algo pero lo normal .

 

Quitale las tapas de plastico del motor y fijate si se ve aceite rezumando por dichas juntas.

 

Un saludo y espero que sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.