Jump to content

que tal veis de precio este coche?


titox

Publicaciones recomendadas

pues estoy buscando un a3 2.0 tdi quattro y me encontre con este que tiene buena pinta, que tal lo veis de precio?

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...T.%20170cv%203p

 

lo del tema de la junta de la culata esta solucionado ya?

 

un saludo y gracias!

Editado por titox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues estoy buscando un a3 2.0 tdi quattro y me encontre con este que tiene buena pinta, que tal lo veis de precio?

Probablemente esté en su precio, por modelo, equipamiento, etc, pero nos ponemos en unos niveles de presupuesto que a no ser que vayas muy, muy justito.... por poco más te pones en un coche nuevo

 

Cuánto tiempo de garantía le queda?. La tiene ampliada?

 

Supongo que los gastos de transferencia no estarán incluidos, verdad?

 

Mi opinión personal: Yo, sin conocer al vendedor ni saber a ciencia cierta por qué lo vende no me arriesgaba. Lo siento pero no me fío, y en este caso hablamos de mucho dinero.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy buscando un a3 2.0 tdi quattro y me encontre con este que tiene buena pinta, que tal lo veis de precio?

Probablemente esté en su precio, por modelo, equipamiento, etc, pero nos ponemos en unos niveles de presupuesto que a no ser que vayas muy, muy justito.... por poco más te pones en un coche nuevo

 

Cuánto tiempo de garantía le queda?. La tiene ampliada?

 

Supongo que los gastos de transferencia no estarán incluidos, verdad?

 

Mi opinión personal: Yo, sin conocer al vendedor ni saber a ciencia cierta por qué lo vende no me arriesgaba. Lo siento pero no me fío, y en este caso hablamos de mucho dinero.

 

Saludos

 

bueno he hablado con él y me dice que me lo puede dejar en 27400 la transferencia aparte

 

la garantia pues le kedara un año y pico, ya que el coche es del 2007, osea de este año

gracias por tu opinion, la verdad que si es a tener en cuenta

Editado por titox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.