Jump to content

¿Alguien sabe qué es este artilugio?


EZFD

Publicaciones recomendadas


Eso es el pulmón del cierre centralizado, aunque es un poco diferente al mio.

 

Saludos

 

 

el pulmon de la bomba de vacio del cierre...no lleva ningun cable de antena... Y AHI SE VEN DEOS CABLES DE ANTENA..

 

quizas de TELEFONIA......

 

saqludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmadO.... HE ESTADO VIENDO Y LLEVAS RAZON (rfv20t)

ES LA BOMBA DE VACIO PARA LOS CIERRES CENTRALIZADOS.. NO SON CABLES dE ANTENA.... SON TUBOS DE VACIO....

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esa bomba hace un vacio en un deposito... que al tu actuar la llave...mueve unos servos y actuan sobre la cerraduras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el pulmón del cierre centralizado, aunque es un poco diferente al mio.

 

Saludos

 

 

el pulmon de la bomba de vacio del cierre...no lleva ningun cable de antena... Y AHI SE VEN DEOS CABLES DE ANTENA..

 

quizas de TELEFONIA......

 

saqludos

 

Yo creo que es el pulmón. Esos cables a los que te refieres, son esos 2 negros? Creo que son los tubos que mandan el aire a los actuadores del cierre, aunque como ya he dicho, es un poco diferente al mio, puesto que sólo lleva uno de esos, y aparte lleva un trozo de manguera (supongo que para coger aire y comprimirlo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.