Jump to content

VELOCIDAD PUNTA A3 2.0 TDI 170 CV. DSG


angel aleman

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el mismo motor y caja pero todavia no lo he podido probar al maximo pero se a comentado por aqui que a 244Km/h de marcador con 5 personas y maletero lleno, no se yo...

 

Saludos!

 

Vaya tela!... si con el desarrrollo que lleva el tdi 170cv DSG (6ª a 1.000/rpm: 50Km/h.) para ponerse a 235 reales tendria que subir el motor a 4.700 vueltas :flwrs: Es capaz de subir tan arriba en 6ª y en llano?... Seria interesante ver algún video con el carro a 4.700 vueltas en 6ª y ver lo que marca el velocimetro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se comenta que está limitado

 

Ese motor no viene limitado ya que soló se limitan con dicho dispositivo coches que pueden sobrepasar los 250 Km/h reales que no es el caso.

 

Respecto a los 222 Km/h en llano puede que el velocímetro tenga un margen de error muy pequeño y le este dando la velocidad real que del coche en llano.

 

Además al ser DSG se supone que la velocidad punta es algo menos que en un manual.

 

Que tenga algún problema su motor, ninguno.

 

Un saludo.

Pues mi 530d viene limitado a 230, y puede andar mas. Lo digo porque le he quitado el limitador.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.