Jump to content

MI NUEVO JUGUETE!!


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!! Pues eso que ya hace 3 semanitas que la tengo, y me he decidido ha presentarla en familia :claugh: Hacia muchos años que tenia ganas de comprar otra, porque estuve compitiendo en mis años mozos en varios campeonatos de Supercross en la modalidad de 125 cc.

 

 

 

Me decidi por Honda, ya que siempre me habia hecho ilusion tener una, yo siempre habia sido de Yamaha, bueno aqui os la pongo y en cuanto me las pasen os pondre unas de ella en acción en pleno circuito, (pensaba que se me habria olviado esto pero todo queda en el tintero)

 

 

 

 

 

1520457,image_00019.jpg

 

 

 

 

 

1520473,image_00020.jpg

 

 

 

 

 

Y aqui una de un servidor observando el terreno :p

 

 

 

 

1520520,23122007126.jpg

 

 

 

 

Espero que os haya gustado, no es nueva es del 99 pero ya salio con chasis Deltabox y muchisimas mejoras que la anterior, ademas a esta jamas se le ha abierto motor, el chaval la tenia abandonada sin usar hacia un monton de tiempo(suerte de encontrarla) Un Saludo!!!!!!

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer marc, que guapa!!!

 

Debe molar mucho estas motos, siempre he querido probar una, ya que yo soy un loco de las Mountain Bike, y hago mucha locura, y eso de poder hacer las mismas locuras y solo tener que retorcer el puño derecho en vez de darle a los pedales.... :p

 

Salut tiu i a disfrutarla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula! yo me voy a pillar una,pero de enduro,que de cross enseguida te aburres,por lo menos yo,de estar todo el dia en el cirucito y llevandola en el carro,porque la GC te empapela si circulas por caminos con una cross

Esta es la que gastamos ahora en casa mi hermano y yo

 

saludos!

post-2856-1198745738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que os haya gustado, no es nueva es del 99 pero ya salio con chasis Deltabox y muchisimas mejoras que la anterior, ademas a esta jamas se le ha abierto motor, el chaval la tenia abandonada sin usar hacia un monton de tiempo(suerte de encontrarla) Un Saludo!!!!!!

 

MARC RS4.

 

...wapìsimaaaa Marc!!!!!!

làstima que no puedas aparecer en una KDD con

ella, ....del "rollo" Dr.House, ehhhh!!??? :flwrs::roll1:

ja, ja, ja!!!!!!!!!

 

debe ser una pasada!!!! :roll1:

hace tiempo (..bastante) tuve ocasiòn de probar la 250cc y era

una bestia, ...de hecho me sorprendiò que andaba bastante bien

en "bajos" aùn siendo un 2T.

 

disfrùtala campeòn!!!!!!! :roll1:

 

besos a la family!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALA CHAVAL si va a ser que tenemos en nuestras filas a "Markis Pastrana", vaya juguete te has agenciado ;) , buenos reyes , que la disfrutes y como dicen por aqui , que sepas domarla.

 

Te dejo que sea Honda , por que no hay DUCAS de cross , que si no............ :crying_anim:

 

feliz navidad, besos a Yoli y Pol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Marc, veo que compartimos mas de una aficion. Cuando quieras echamos un pique........... Yo tube una igual que esa, es del 1998, pero la mia era 250c.c

 

 

 

 

Ostiaaaaaa Jordi!!!!!!!!! Todavia la tienes? o tienes alguna de cross???? Carai porque podiamos ir a rodar juntos, aqui en Bigues tenemos un circuito muy wapo y para entrenar va muy bien, ahora estoy cojiendo forma de nuevo ya que los brazos se me agarrotan enseguida, pero bueno tiempo al tiempo, a ver si cuelgo yo las fotos de los saltitos :claugh: Una abraçada i Bones Festes!!!!!

 

 

 

 

 

 

PD:Dales un besito a cada pequeñajo!!!! Y a ver si nos vemos pronto coñ!!!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa tioooo!!!!! Pues si de momento aun tengo la moto,HONDA CRF 250r 2006 ( que esta en venta), la foto es del 2004, creo que fue una de las ultimas veces que rode en circuito, ahora salgo mas por la montaña "enduro", somos una colla que salimos todos los domingos. Ya sabes que ahora ando un poco liado con esto de los PEQUES, pero no descarto a la que pueda, quedar un dia para ir a rodar juntos.......

y recuerda siempre HONDA IS Nº1.

Saludos a la familia, y que paseis una buena entrada al prospero 2008.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Marc re-bienvenido al redil.................. a pesar de que sea una Honda y de cross :ranting2:

 

yo estoy con supercanedas donde estén las Enduro y a ser posible 4T :drooling:

 

Yo tengo una WR450

 

...wapìsimaaaa Marc!!!!!!

làstima que no puedas aparecer en una KDD con

ella, ....del "rollo" Dr.House, ehhhh!!??? tongue.gif laughing.gif

ja, ja, ja!!!!!!!!!

ese tiene pendiente de darse una vuelta con su "moto" en el circuito de mi hijo :claugh:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Entonces queda pendiente una salidita un domingo Fox!!!! A ver si es verdad coincidimos, nos llamamos y nos vaaaamos!!!!!!!!!! Un abrazo para todos y que tengais todos una Feliz entrada de Año 2008!!!!!!!!!!!!!! :claugh:

 

 

 

 

 

 

PD:Una que me hicieron un poco mal de este sabado pasado!!!

 

1593004,asiro.jpg

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos!!la verdad es que he encontrado este foro porque buscaba informacion acerca del circuito de motocross de bigues i riells...

El mensaje va dirigido principalmente a Marc, que parece ser que es de alli y debe ser la persona que me puede informar mejor.

 

Me gustaria ir a rodar mañana con unos amigos al circuito, tengo un amigo que ya ha estado y me ha comentado que esta bastante bien. me han comentado que hay que pagar 10 € para contribuir con el mantenimiento (ningun problema). me podrias comentar como esta el circuito, si mañana (viernes) por la mañana o a media tarde se podria ir, si hay mucha gente rodando, o incluso si tu estaras por ahi...

 

Muchas gracias!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compra y buena maquina, yo tambien hacia enduro en mis viejos tiempos pero con una KTM 250 y es una pasada, la verdad que tengo ganas de agenciarme otra maquina de estas y hacer la cabra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!la verdad es que he encontrado este foro porque buscaba informacion acerca del circuito de motocross de bigues i riells...

El mensaje va dirigido principalmente a Marc, que parece ser que es de alli y debe ser la persona que me puede informar mejor.

 

Me gustaria ir a rodar mañana con unos amigos al circuito, tengo un amigo que ya ha estado y me ha comentado que esta bastante bien. me han comentado que hay que pagar 10 € para contribuir con el mantenimiento (ningun problema). me podrias comentar como esta el circuito, si mañana (viernes) por la mañana o a media tarde se podria ir, si hay mucha gente rodando, o incluso si tu estaras por ahi...

 

Muchas gracias!!

 

Un abrazo

 

 

 

Hola socio, yo hasta las 18 de la tarde no llegare a Bigas, si todavia estais por ahi o en la gasolinera lavando las motos nos podiamos ver, el circuito esta muy bien, es durillo pero como a mi me gustan, lo unico que estaba muy seco el sabado pasado, ahora con la lluvia de esta semana supongo que estara mejor, yo este fin de semana no ire porque me hice daño en los ligamentos, pero nada grave, tiron, ASI que si estais sobre las 18:15 en el autolavado de la gasolinera de Bigas, nos vemos y charlamos un rato, un Saludo!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.