Jump to content

NAVEGADOR SI O NO?


jocarlo

Publicaciones recomendadas

Si no tienes navegador el mando del MMI y sus correspondientes botones queda en el panel frontal y no en la zona del apoyabrazos. Con el navegador instalado te ahorras los 300 € del cargador de CD, aunque pierdes las ranuras para tarjetas SD. Además si coges el navegador tienes que sumar 135 € del FIS. Vamos un lío. Al final es un capricho caro, pero el interior del coche queda de lujo. Tener además el navegador sincronizado con la radio para los mensajes está muy bien. Probé el otro día uno con navegador y me convenció, a pesar de que hasta ahora he usado una PDA con el TOM TOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo q como todo va a depender de las necesidades, gustos y ganas y posibilidad de gastar dinero de cada uno... yo en el presupuesto q tengo no meto navegador, no lo uso tanto como para meterlo, por ahora tengo un HTC p3600 (la trinity) con el tomtom y para lo q la uso genial y en el audi o seguire usandola o cogere un tomtom para cuando lo necesite, si realmente fuese a usarlo tanto como mi hermano (q es ingeniero en una multinacional y anda por toda la zona de madrid y castilla-leon con proyectos, diseños y eso...) si lo llevaria como el integrado, pero para mi creo q 3000€ para 4 viajes al año... casi me compensa contratar un guia xDDD

el bluetooth si q lo veo mas util, pienso coger el del apoyabrazos, ante todo es impensable para mi tener un cochazo como un audi y no tener un manos libres (ya sea integrado, parrot o incluso el de pinza q poner en el salpicadero!), pero como el A4 B8 viene con cableado de fibra no estoy seguro de como ira de bien enganchado el parrot, si dara problemas o lo q sea... asi q lo metere de inicio :thumbsup:

y como dije al principio depende de cada uno y sus cirsunstancias... sea cual sea la eleccion todos lo q compremos un a4 tendremos un cochazo, sea con navegador y BT o sin el :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve barajándolo pero al final me he decantado por esto....

 

LAN-9600R-large_lge.jpg

 

Lo he visto por 1.300 €. Reproduce lo k le he eches ade+ de ser GPS y la pantallita motorizada se esconde como por arte de magia. :notworthy::thumbsup: :thumbsup:

Y no tendras ningun problema para adaptarlo a la consola, lo digo x las dimensiones...x lo demás me parece una buena opción :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.