Jump to content

Batería descargada, cambio y problemas


Jwil7

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos foreros y cuatroaristas, hacía tiempo que no os hacía una visita, siempre por motivos de trabajo, puesto que si tengo tiempo no dudo en entrar en este fantástico foro siempre qeu puedo, y aportar algo siempre que me sea posible, cosas que hace mucho que no hago y espero retomar a partir de ahora el tiempo perdido. Pues bueno, tengo un problemilla, que ahora os detallo.

Hace dos semanas, fui a ver un partido de futbol un ratito, anduve 25 km, para ir a verlo, el coche me encendió perfectamente, pero al salir del partido, era como si quedase sin batería, no tenía fuerzas ni para encender la luz de dentro casi, y se notaba que se le iba la vida, pero de repente, en unos 4 o 5 minutos, encendió perfctamente, y tiramillas, Pero hace 4 días, me hizo lo mismo, pero esta vez no pude arrancarlo, y me llegó a poner en el ordenador Batería desacargada, con lo que tuve obligatoriamente que encenderlo con la ayuda del coche de un colega, con las pinzas, pero claro, no cargaba la batería, con lo que me quedó claro que estaba estropeada, y por eso al día siguiente le compré una nueva. Al insaltarla, las ventanas no bajaban de un golpe, bajaban justo hasta donde pulsabas el botón, sin más, aunque al pasar un rato ya funcionaron perfectamente, primero la del acompañante, y unos minutos más tarde la del piloto, supongo que tendría qeu cargar una bataría a parte... no tengo ni idea, pero mi problema es, y de lo que no tengo manera, es de accionar el ESP, me aparece el chivato encendido en el cuadro siempre, y pulso el botón del ESP para accionarlo pero no hay manera, y ya comprobé que no está activado, sabeis de que puede ser? Hoy a última hora supongo que lo llevaré a mi conce, pero no me gustaría llevarlo en caso de ser una pequeña tontería, espero vuestra ayuda, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo lo del ESP no tng ni idea pero lo de las ventanillas es sencillo:

Cuanod kitas el borne de la bateria de desconecta las ventanillas eso kiere decir q no t van automaticas como dices es simplemente:

 

1-bajas asta abajo la ventanilla

2-subes asta arriba pero cuanod este arriba dejas 3 o 4 segundos presionadno acia arriba y asi se actiban.

 

(por el foro ay un post q abla de esto lo explica de otra manera si t a servido con esta me alegro sino abskar,jeje) espero averte solucionado aunq sea una pekeña parte de tu duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me e acordado ahora.jeje.Esk me lo dijo un mecanico de volvo amigo mio. Lo del ESP es asi:

 

1-en parado giras el volante a tope acia la derecha

2-luego lo giras acia la izkierda a tope

3-andas uno metros

con esto deberia de kitarse en kaso de q no se kitase dale otra vez al boton kizas lo tngas acionado tu. si no se kita de ninguna manera ya nose ami me lo dijeron q era asi y funciono. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco yo desconecté la batería para realizar unos trabajos, al conectar me pasó lo mismo, se quedaron fijas las luces del esp y la dirección asistida, pero despues de recorrer unos metros se volvió a activar solo así como la dirección asistida.

 

Me fuí a un desierto a comprobar que el esp funcionaba correctamente. (esplanada desierta, giré volante y le achuché para que saltara el esp, no hace falta ir de rallye para que salte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos foreros y cuatroaristas, hacía tiempo que no os hacía una visita, siempre por motivos de trabajo, puesto que si tengo tiempo no dudo en entrar en este fantástico foro siempre qeu puedo, y aportar algo siempre que me sea posible, cosas que hace mucho que no hago y espero retomar a partir de ahora el tiempo perdido. Pues bueno, tengo un problemilla, que ahora os detallo.

Hace dos semanas, fui a ver un partido de futbol un ratito, anduve 25 km, para ir a verlo, el coche me encendió perfectamente, pero al salir del partido, era como si quedase sin batería, no tenía fuerzas ni para encender la luz de dentro casi, y se notaba que se le iba la vida, pero de repente, en unos 4 o 5 minutos, encendió perfctamente, y tiramillas, Pero hace 4 días, me hizo lo mismo, pero esta vez no pude arrancarlo, y me llegó a poner en el ordenador Batería desacargada, con lo que tuve obligatoriamente que encenderlo con la ayuda del coche de un colega, con las pinzas, pero claro, no cargaba la batería, con lo que me quedó claro que estaba estropeada, y por eso al día siguiente le compré una nueva. Al insaltarla, las ventanas no bajaban de un golpe, bajaban justo hasta donde pulsabas el botón, sin más, aunque al pasar un rato ya funcionaron perfectamente, primero la del acompañante, y unos minutos más tarde la del piloto, supongo que tendría qeu cargar una bataría a parte... no tengo ni idea, pero mi problema es, y de lo que no tengo manera, es de accionar el ESP, me aparece el chivato encendido en el cuadro siempre, y pulso el botón del ESP para accionarlo pero no hay manera, y ya comprobé que no está activado, sabeis de que puede ser? Hoy a última hora supongo que lo llevaré a mi conce, pero no me gustaría llevarlo en caso de ser una pequeña tontería, espero vuestra ayuda, un saludo!!!!

 

Si dispones del VAG-COM, verifica que no tienes desconfigurado casi todo, ángulo de giro etc...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, ante todo gracias por vuestras respuestas, sigue siendo un placer formar parte de esta familia.

 

Con respecto al tema en sí, ayer probé lo de girar el volante y esos truquitos, y nada, no entre el ESP ni a palos, y entonces hoy lo llevaré al concesionario de Santiago, a Brea Herves, a ver si no me sablean mucho... por que yo creo que es algo de cuando se descargó la batería totalemente puede que se desconfiguren cosas? Tendré que revisar algo más que lo del ESP? Por cierto, ya me decidí a pillarme lo del Vag Com y punto, sería la o**** tenerlo en casa y poder probar yo mismo, bueno cuatroaristas, un saludo y muchas gracias.

 

Ah, felices fiestas y Feliz Año 2008!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.