Jump to content

Estoy un poco preocupao por cierta cosa


Foneta

Publicaciones recomendadas

El problema es q me comprado el A5 hace 1 mes y me pillado el sline interior y exterior al adquirirlo puse 1300 euros mas y le puse la llanta 20 265/30/Y

y creo q es un perfil muy bajo y las carreteras de Almeria como q no son muy buenas :drool: y tengo miedo de primero pegar un llantazo o segundo reventar una goma :conf: q creo q vale unos 300 o 400 euros ronda no¿?pues es eso si alguien a tenido unas llantas asi o puede hablar por experiencia lo haga para quedarme mas trankilo.

 

Es la llanta de la foto.

 

Gracias y FELIZ NAVIDAD

Me parece una pasada de llanta y que has acertado de pleno pleno!! En cuanto al miedo que tienes, teniendo un poquitín de cuidado no pasa nada. Como te dicen por arriba, fuera baches y ojo con la presion. Ahhh y fuera bordillos, esos enemigos de las llantas!

Saludos :p

 

Maxo, yo creo que has hecho la elección perfecta, de todos modos la llanta del rojo no es la misma que la del blanco, la de 20", es la del blanco que realmente es la xula.

Yo dude en cogerla, por si era demasiado llanta para este coche y por que dudaba de la estética, no habia visto todavía ninguna, yo lo he cogido negro con llanta 19 y con la misma configuración poniendo el SLINE y la llanta 20" me salía 500 euros mas caro, yo tengo el A3, Sportaback, con llanta 18 y la verdad es que el coche es muy ruidoso y es caro a la hora de cambiar los nematicos, 950 euros, pero esteticamente le da otro aire al coche, entonces tengo miedo que con este pase igual, peró una vez visto no tengo duda y voy a ver si puedo cambiarlo y cogerlo blanco con llanta 20", aunque el interior será neceariamenrte negro, en fin, nunca puedes coger el coche a tu gusto, eso en BMW no pasa, no te obligan a coger el interior en función del color o equipamieinto, pero si nos hemos decicido por audi por algo será.

 

"Me he enamorao, que pasada", tiene lo bueno de la serie RS, que barbaro, voy a pegarme con el del Conce, pero me da igual, quien paga manda.

 

Saluditos, a toos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foneta... :laugh:

 

hombre yo lo que te puedo decir es que vas a tener un acabado exterior precioso y más con esas pedazo de llantas de 20" pero claro, en algo tienen que tener su contrapartida.

 

Yo tuve unas 19" en mi anterior coche y montaba unas 235/35/19 y te puedo decir que he roto 2 llantas (no hace falta que sean las carreteras del Almería, en Madrid en Barcelona en Albacete y en Socuéllamos te encontrarás algún agujero en la carretera, por lo que te recomiendo ir muy atento siempre. Me imagino que notarás cierta incomodidad debido a ese perfil, pero te acostumbrarás, peor lo llevarán los que monten atrás jajaja "se les van a caer los empastes...!!!" jajaja. Yo solucionaba un poco la incomodidad bajando un poquito la presión de las gomas pero ya se sabe,,, aguantarán menos un posible bache si las golpeas. Mi mayor problema era el agua, quiero decir, mucha agua (las típicas balsas que se formaban en la M-40 de Madrid en algunos tramos) a ciertas velocidades no me libraba del aquaplaning ni de coña (ESO SI NO ERA UN QUATTRO) por lo que tenía que andarme con mucho cuidado, y con la nieve puessss algún sustillo me he llevado sobre todo en esos momentos en los que la cosa no está para poner cadenas todavía.

 

De todas formas verás el gustazo que es tomar curvas en carreteras con buen firme a alta velocidad.... uffff una pasada, ahí es donde te alegrarás de montar esa rueda.

 

Yo te animo, me parecen preciosas y seguro que con ese pedazo de coche los problemas que te he contado anteriormente no los tendrás, tan solo, cuidado y atención con el estado de las "grandísimas carreteras de nuestro territorio español".

 

Saludos

 

Es mejor llevar la presion alta con esta llanta no?¿?¿esk cada persona dice una cosa pero kiero gente q lo sepa por experiencia.

y cuando rompiste las 2 llantas era un buen agujero esk el asfalto de almeria da pena pero tampoco hago muchos kilometros pero esk esa llanta me tiene enamoraoy creo q es 19 no esta me dijo el comercial.

 

 

Perdona tío por tardar tanto en contestar... es que he estado fuera unos días...

 

Creo que ya te han contestado por aquí cómo va el tema de la presión, efectivamente cuanto más presión más proteges la llanta pero es más incómodo.

 

Cuando rompí la llanta fue con un "señor agujero" en la calzada y mira que siempre voy muy atento a esas cosas pero iba distraído con el maldito teléfono y zasss. La segunda llanta que rompí (mejor dicho deformé muchísimo) fué de ir acumulando llantazos de baches más o menos grandes, al final la rueda me perdía presión y resulta que por la parte interior de la llanta tenía algún que otro golpe y había deformado la llanta de modo que la goma no asentaba correctamente y perdía presión hasta desincharse.

 

Pero te repito que te animo a que pongas esa rueda si eres cuidadoso con la conducción. Yo he elegido una 19" para mi S5 y por ahora no me arrepiento, es perfecto.

 

¡¡¡ POR CIERTO !!!

 

Se que alguno me va a matar porque todavía no he hecho la presentación de mi chiquitín (me lo dieron el día 28) pero todavía no he tenido tiempo con esto de las fiestas de hacer unas fotos como dios manda para presentarlo..... :D perdonadme.... PROMETO COLGARLAS EN BREVE (a ver si sale el sol en Madrid leches...).

 

Lo que puedo decir hasta ahora después de unos 600 Kms. es que es una auténtica maravilla..... :conf: :drool: :p

 

Saludos a todos

 

FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ POR CIERTO !!!

 

Se que alguno me va a matar porque todavía no he hecho la presentación de mi chiquitín (me lo dieron el día 28) pero todavía no he tenido tiempo con esto de las fiestas de hacer unas fotos como dios manda para presentarlo..... :shy: perdonadme.... PROMETO COLGARLAS EN BREVE (a ver si sale el sol en Madrid leches...).

 

Lo que puedo decir hasta ahora después de unos 600 Kms. es que es una auténtica maravilla..... :notworthy::drooling: :drooling:

 

Saludos a todos

 

FELIZ AÑO

 

:ranting2: :laugh:

 

Enhorabuena!!! franchi.

 

Espero que lo estes disfrutando como se merece ;)

 

Aunque sea una foto de móvil valdría como adelanto hombre.

 

Ayer estuve con un amigo forero, Valber, todavía no le había dado un garbeo estirandolo hasta 7000 rpm :rolleyes:

 

Parece que le gusto aunque se acojono algo en alguna curva rápida :laugh:

 

Un saludo y Feliz Año!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una llanta como la de 20", pero en 19", en la web oficial de audi, no viene y el comercial no tiene ni idea aunque esto no es de extrañar, no saben la mitad de la mitad nosotros sabemos mas que ellos, y sobre todo mas interés cuando ya has hecho el pedido pasan de tí como de la m****, ni se ponen al telefono,

 

Bueno si alguien sabe algo de la Llanta 19" de 7 brazos y su precio por favor, que me diga algo,

 

 

 

Gracies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.