Jump to content

Llega el 2008


Maxima

Publicaciones recomendadas

Espero que no quede muy tocho:

 

Hasta ahora todos los años he hecho algún brico al A4 por supuesto copiando todos los vuestros y el 2008 no va a ser menos, os lo voy a relacionar para que me deís vuestra opinión sobre cuales deben ser los primeros y cuales deben esperar. Recordar que es un B6.

 

 

Bi-Xenon con instalación original de lavafaros y autonivelación

Pintura de los bajos en el mismo color que la carrocería

Nuevas llantas, no se si en 17" o en 18" tampoco se como otro forero si RS6 O AVUS o BBS CH, llevo las de serie de siete agujeros de 16", como he dicho en otras ocasiones voy comodo y no me supone ninguna "humillación". Si llantas no se si necesito bajar suspensión, recordar el mio es B6 tracción quattro y V6 por lo que creo que ya la lleva rebajada.

Molduras en madera de nogal, mi salpicadero es de los claritos tara-beige, tara. No he visto ninguna foto con aluminio pero creo que no quedaría bien. Hay que desmontar los paneles de las puertas para cambiar las molduras?

Parrilla delantera del S4 sabéis referencia original AUDI y si es facil la instalación.

 

 

Bueno no sigo pero se me ocurren muchas más cosas, espero vuestras respuestas si alguno tiene alguna otra atractiva idea se lo agradeceré. Por cierto feliz año 2008 para todos y mis deseos de que no nos gastemos demasiado en nuestros A4.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Maxima:

 

Vaya "peaso" de coche que tienes :cfsd1: :drool: :drool: :drool: por lo que ¡¡¡¡¡¡ felicidades!!!!!!

 

Con todo lo que tienes se hace complicado mejorar, pero parece que te has centrado en el interior del coche y por ello quizás te sea interesante cambiar algo el exterior.

 

Permíteme apuntarte un brico no muy caro y fácil, poner carcasas de aluminio mate a los retrovisores, y si tuviera que elegir entre los que propones, en principio pintaría los bajos. Es algo que yo tampoco he hecho y con lo que parece que nuestros coches ganan mucho.

 

Como dice a4avant-sline también colocaría las estriberas aprovechando así el pintado de los bajos al mismo tiempo. El resto es decisión tuya.....

 

Bueno por último solicitarte nos indiques como es el dispositivo de carga larga con saco portaesquíes y ese DVD en el techo made in china y si puedes poner fotos o referencias.

 

Gracias por anticipado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo yo voy a empezar por el bixenon. El problem lo veo con la instalacion del lavafaros. Sabes algo?

 

El tema del cableado y la configuración creo que los de stagemotion tienen el tema más o menos resuelto incluido la autonivelación. El problema es el Hardware por decirlo de alguna manera y eso solo lo solucionas a traves del concesionario, no se si se puede aprovechar el parachoques que tengo con algún tipo de ñapa o tendré que compar el que viene con los agujeros.

 

Cuando vaya avanzando el tema, relajadamente lo comentaré.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maxima:

 

Vaya "peaso" de coche que tienes :flwrs:;):p:bsh1: por lo que ¡¡¡¡¡¡ felicidades!!!!!!

 

Con todo lo que tienes se hace complicado mejorar, pero parece que te has centrado en el interior del coche y por ello quizás te sea interesante cambiar algo el exterior.

 

Permíteme apuntarte un brico no muy caro y fácil, poner carcasas de aluminio mate a los retrovisores, y si tuviera que elegir entre los que propones, en principio pintaría los bajos. Es algo que yo tampoco he hecho y con lo que parece que nuestros coches ganan mucho.

 

Como dice a4avant-sline también colocaría las estriberas aprovechando así el pintado de los bajos al mismo tiempo. El resto es decisión tuya.....

 

Bueno por último solicitarte nos indiques como es el dispositivo de carga larga con saco portaesquíes y ese DVD en el techo made in china y si puedes poner fotos o referencias.

 

Gracias por anticipado,

 

Gracias por los piropos. lo de las carcasas no me hace mucha gracia, me gustan como quedan en el color del resto del coche, cuestiones de gustos, Lo de la pintura de bajos quizas sea una de las prioridades para 2008, pero las estriberas son aditamentos que no me gustan.

 

Lo de los esquíes es algo simple lo que pasa es que los de AUDI ponen unos nombres un poco exagerados. Se trata de la clásica trampilla entre el maletero y los asientos traseros para poderlos metrer dentro, ademas incluye un saco que va plegado en la propia trampilla y que al meter los esquíes permite que no se manche el interior del coche, además puedes engancharle el cinturón de seguridad del asiento central para fijarlos y que no se muevan

 

El DVD por no tener no tiene ni nombre al igual que la pantalla pero como te digo son made in china y de una calidad muy normalita pero para poner a los Lunnis o Monstuos SA es suficiente.

 

Otra vez gracias por las sugerencias y lo de las fotos lo intentaré pero mi tiempo es bastante limitado y con accede al foro ya es más que suficiente el resto lo dedico al trabajo y a la familia

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.