Jump to content

ayuda para poner la parrilla negra


trikone

Publicaciones recomendadas

ola compañeros:

 

que tal???felices fiestas de antemano, vereis mañana me dan la nueva parrilla del s line en negro y me gustaria saber como lo tengo que hacer para cambiarla.

tendria que desmontar el paragolpes???

por favor, si hay alguien que lo halla echo y me pudiera echar una mano se lo agradeceria muchisimo.

 

 

un saludo a todos!!!

post-23469-1198785812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por la informacion...sabrias de donde podria sacar comó se desmonta el parachokes???aber si hago la ñapa pronto y pongo fotitos...ya vereis...

 

 

gracias de nuevo..

 

Ni idea, lo mejor es que te compres un juego de llaves torx y vallas indagando, que es facil. tornillo a tornillo, arriba de la rejilla lleva tres.

 

Espero haberte ayudado.

 

SALU2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos tres los kite el otro dia q estube enredando un poco...pero luego lleva en los dos extremos dos pekeñas clemas,.....no se desde esa posicion yo creo que la parrilla no sale...me da que voy a tener q kitar el parachoques....

 

insisto si hay alguien q pudiera echarme una mano porq en mi blankito ese cambio tiene q qdar muy bien....

 

saludox!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no puedo decirte exactamente como se desmonta, pero si que tienes que quitarlo entero para cambiar la parrilla y lleva unos pocos de tornillos, ten paciencia que alguien con el ETKA te pondrá por aqui un esquemita, si no, a quitar tornillos tirando ligeramente del parachoques para encontrar el siguiente a quitar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club de los "calandras negras" y felices fiestas.

 

Efectivamente hay que desmontar todo el parachoques delantero y es bastante complicado, yo lo he intentado y me costó y al final opté por ir al taller de confianza... en el conce te cobran 2 horas de M.O. y calcula.. como ya he dicho en alguna ocasión me colocaron las colas del escape y la calandra delantera negra por 80 eur. y en una mañana estaba colocado.. creo que es la mejor opción...

 

Un saludo

post-19307-1198837462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.