Jump to content

necesito fotos!!!


ivan gt turbo

Publicaciones recomendadas

pues en mi cruzada de encontrar unas llantas para mi bicho he contactado con un chaval q consigue llantas y me a dado precio de estos dos modelos y ahi mi duda necesito fotos de a3 con estas llantas en 18 por que estoy indeciso ....

 

post-26724-1198791337.jpg

 

post-26724-1198791379.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sin duda alguna, si tuviera que ponerle unas llantas a mi coche elegiría la segunda opción.

Siempre según mi gusto, claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las rs6 en 18" me parecen una pasada!!!

Las dos son bonitas pero las rs4 new yo las montaria si tuviese unos buenos frenos perforados junto a unas pinzas de color. Se ve demasiado el fondo, en cambio las primeras como que no canta tanto, je, je....

Mera opinion personal :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, yo lo tengo con new Rs4 en 18 y keda precioso, si me explicais como se cuelgan fotos, subo alguna.

un saludo

 

 

a ver pones responder ,abajo te pone un recuadro y poner examinar buscas tu foto en tu ordena y clicas la q kieres luego le das a subir ,luego le das a administrar archivos y ahi esta tu foto le das y ya esta...

espero impaciente tu fotooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, yo lo tengo con new Rs4 en 18 y keda precioso, si me explicais como se cuelgan fotos, subo alguna.

un saludo

 

 

a ver pones responder ,abajo te pone un recuadro y poner examinar buscas tu foto en tu ordena y clicas la q kieres luego le das a subir ,luego le das a administrar archivos y ahi esta tu foto le das y ya esta...

espero impaciente tu fotooooooo

 

 

no me deja porque dice que ocupa demasiado espacio, alguien sabe hacer algo para acerla que ocupe menos ? perdon, esk yo para esto soy negado, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua a eso si q no t puedo ayudar soy muy negao para esto de la informatica...si no t importa pasamelas por e-mail para poder ver como quedan....trillo_tuning@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, yo lo tengo con new Rs4 en 18 y keda precioso, si me explicais como se cuelgan fotos, subo alguna.

un saludo

 

Aqui te adjunto otra manera de subir fotos a la red:

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img al principio y al final que aparece en la primera casilla.

 

Ejemplo:

 

a>

 

PD: En el ejemplo de arriba tienes que escrivir todo junto, yo solo deje los espacios para que lo veas y no salga la imagen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, yo lo tengo con new Rs4 en 18 y keda precioso, si me explicais como se cuelgan fotos, subo alguna.

un saludo

 

Aqui te adjunto otra manera de subir fotos a la red:

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img al principio y al final que aparece en la primera casilla.

 

Ejemplo:

 

a>

 

PD: En el ejemplo de arriba tienes que escrivir todo junto, yo solo deje los espacios para que lo veas y no salga la imagen xD

me parece k lo ice bien, sino lo vuelvo a intentar

<a href="http://img153.imageshack.us/my.php?image=imagen254vm0.jpg" target="_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra manera..... Una vez que subistes la imagen a travez de la web que te di, te aparecera esto, copias lo que te señale y lo pegas en tu post

 

dibujozv5.jpg

 

De esta manera la foto se ve a medio tamaño y el que quiera ver la foto en el tamaño original no tiene mas que darle en el marco superior de la misma, donde pone click aqui para ver tamaño original :cfsd1:

 

Prueba ahora :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra manera..... Una vez que subistes la imagen a travez de la web que te di, te aparecera esto, copias lo que te señale y lo pegas en tu post

 

dibujozv5.jpg

 

De esta manera la foto se ve a medio tamaño y el que quiera ver la foto en el tamaño original no tiene mas que darle en el marco superior de la misma, donde pone click aqui para ver tamaño original :cfsd1:

 

Prueba ahora :drool:

 

Me tengo k ir ya, ivan gt turbo ya las tiene, si mañana tengo un ratillo trato de subilas, gracias x todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.