Jump to content

Busco una foto en particular


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas


Hola Nano.

Paradójicamente poco vas a poder ver sin parachoques el interior de alguno de nuestros coches puesto que poco más allá del radiador de aire acondicionado y alguno más como puede ser el tuyo que tenga su enfriador del intercooler a uno de sus lados se ve.

 

Casualmente no dispongo de ninguna oto de un coche en semejante forma por no ocurrírseme la idea. Lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tiré algunas el otro dia cuando estaba sin frontal por lo del zorro

pero como dice bully, por ahi no hay mucho que ver aparte de los radiadores

 

el intercooler, si te fijas esta delante de la rueda delantera derecha como en los tdi (se puede ver por la rejilla inferior de ese lado) y es bastante chiquitin pero al verlo al descubierto me sorprendio su grosor, tendra almenos 10cm. asi a pesar de ser pequeño tiene bastante superficie de intercambio

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y felices fiestas a ti también, Nano, y por supuesto igulmente a Fonne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pura "casualidad" yo tengo un par de fotos de mi carro sin el frontal, que las tome ayer, porque me estaban arreglando algo en los faros...

 

No se ve mucho como dicen los demas, el radiador y eso, pero dejame bajar la foto del cel y ponerla aqui, en un rato (en la noche) que consiga el cable edito el post para ponerla..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.