Jump to content

Blanqueador dental


albernunez

Publicaciones recomendadas

Buenaas! :lol2:

 

Pues eso, que aparte de ir al dentista :claugh:, siempre me ha gustado tener los dientes impecablemente blancos. Pero no termino de coger el color que me gustaría. Alguien utiliza una pasta dentífrica específica para estos casos?

 

Para dar más datos no fumo, no tomo cafe ni nada que me pueda "amarillear" el esmalte.

 

También me han dicho que ha tratamientos específicos, pero buscaba algo más "casero" :claugh:

 

Gracias y felicidades a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo a mí mismo tras "bucear" por internet :claugh:

 

 

Pasta dentífrica Rembrandt. Entre 6 y 12 € (según la pilléis o no de oferta). Según he leído es la mejor para cuidar los dientes y ponerlos al menos un poquito más blancos <_<

 

200.jpg

 

Soy como Juan Palomo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y funcionan o solo lo notas ligeramente?

 

Yo no fumo, ni bebo café pero por el aparato dental que llevé y al tomate que tomo (mucho) tengo unas manchas amarillas que no salen. Y claro el dentista como que me intentó quitar algo de m****...

 

...de los bolsillos, pero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y funcionan o solo lo notas ligeramente?

 

Yo no fumo, ni bebo café pero por el aparato dental que llevé y al tomate que tomo (mucho) tengo unas manchas amarillas que no salen. Y claro el dentista como que me intentó quitar algo de m****...

 

...de los bolsillos, pero.

 

 

Yo he escuchado hablar de la de primula, pero de Rembrandt es de la que tengo mejores referencias. La compré ayer y ya estoy en ello, si quieres de aquí a unas semanas te cuento los resultados :cfsd1:

 

Creo que sirven para blanquear y eliminar manchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.