Jump to content

MI ULTIMA ADQUISICION AUDI QUATTRO 1982


Publicaciones recomendadas


FELICIDADES Y REBIENVENIDO!!!!!!! Otro blanquito!!!

Porque dices que no esta original, por el volante o es que tiene el motor tocado??? Lo digo porque en las fotos no se ve nada sospechoso. Lo que no le veo explicación es a lo que dices que las primeras series andaban más; el motor si es el orignal, es el mismo en ambos WR.

Me gustaria ver más fotos detalladas sobretodo del interior de cuero ya que no he visto ninguno con detalle.

Que son los agujeros que se ven en el panel de puerta???

 

Otra cosa... me imagino que lleva los faros dobles no???

un saludo

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que eso que ves en las puertas son una ristra de altavoces más los dos que lleva más hacia la visagra, si es del 82 debería llevar los faros dobles como parece que si que lleva. Las ronal de 8" es otra de las cosas que no son de ese modelo en concreto, el volante... supongo que se refería a esas cosas.

 

Creo que la guantera, si no veo mal... es de un modelo de a partir del 84.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivanente,sportquattro tiene razon en las cosas que este coche no tiene originales,pero tengo otras llantas ronal de 6 que se las puedo poner aunque me molan mas las de 8,tambien tengo un par de volantes con la palabra turbo que tambien puedo cambiarlo,lo de los altavoces en las puertas tiene mala solucion y guantera tambien tengo otra original.... El motor es wr pero sera que el plata esta un poco dormido ya que cuando lo compre llevaba 7 años parado y este esta bastante suelto,y efectivamente es un doble faro con antinieblas blancos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.