Jump to content

houston we have a problem


kikiyo

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho que creo que tengo un problema,¿grave? pues no se a ver que os parece a vosotros si os habeis encontrado algo parecido .hace no mucho ya lo comente por aqui y me comentasteis que podria ser al cambiar la bateria pero eso ya queda descartado ( hace mas de un mes) el problema es que cuando acelero solo un poco por ejemplo para aparcar,cuando estas en un atasco ,para esas maniobras lentas que no pasas de 1500 -2000 vueltas .pues cuando acelero y suelto para pisar el embrague las revoluciones caen hasta el punto de pararse el motor .abriendo el capo para ver si veia algo ( que tonteria) se oye (y eso es seguro) ruido de aspiracion de aire como si estuviese abierta la caja del filtro ,o rota la manguera pero lo he comprobado y estoy casi seguro que esta bien ,¿puede ser que tome aire por la caja de la mariposa o lo que sea eso que mueve la sirga al acelerar .he intentado mirarlo pero no puedo ni asomarme no veo na y me da miedo zarzear ,gracias y perdon por el rollete ya me direis que os parece y si puede ser grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coge un spray de esos de aire comprimido y con el motor al ralentí rocía con el spray por la zona de los conductos de admisión. Aunque parezca mentira, cualquier poro en uno de esos tubos hace que el ralentí parezca una feria, arriba y abajo. Si cuando rocías con el spray, el motor se acelera, voilá, entonces yo de tí cambiaría todos los manguitos, por si acaso. Bueno, espero que te sirva, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes posibilidad de foso o elevador desmonta el insonorizante inferior y verifica los tubos que van del turbo al intercooler esten bien. No creo que tengas muchos problemas porque veras que el tubo que esta mal esta manchado de aceite, tambien verifica el intercooler por si se ha roto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.