Jump to content

MIANCHEBRA

Miembros
  • Mensajes

    319
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MIANCHEBRA

  1. ah! pues vale, porque yo lo que tengo es rest.
  2. Hola chicos, Yo tengo algo también Mikel, si puedo ayudar...
  3. pues nada Athabasco, al final puse los muelles que me conseguiste primero con los amort que llevaba, luego unos kayaba, y muy contento. Ya pondré unas fotos, que llevo 9 meses con una oposición y estoy muuy liado. Oye, ¿entonces cambiaste los muelles? ¿y qué hiciste con los que tenías? Ummm, ya hablaremos. Un saludo, y te reitero mi enhorabuena. Un abrazo.
  4. Ah! y aunque a ti no hay que decírtelo, ya sabes...... esperamos ansiosos fotos con los nuevos cambios, jejeje
  5. Hola chicos, Madre mía, cuántos cambios en el foro, pues... zeimon, creo que has hecho una buenísima compra, el rest. de spool debía estar muy mimado, y ya verás cómo estás contento con él. Te lo dice uno que le ha hecho al suyo 270.000kms y ni una pega, embrague, aceite y filtros cuando toca, y nada más que reseñar de importancia. El coche va de lujo, y con lo que le vas a poner....quedará espectacular como el que vendes. Un abrazo y mucho ánimo con la reforma.
  6. Buenos días señores, ENHORABUENA!!! Athabasco. Un moderador conocedor de este cacharro como solo otros pocos de por aquí. Ahora, en buen lío te has metido. Seguro que lo harás bien. Un abrazo fuerte, que aunque intervengo poco, sí que os sigo.
  7. Qué bonito Álvaro, el entorno y el coche, digo. Por cierto, no sé si te sigue interesando la carcasa. Por aquí la tengo muerta de asco.
  8. Buenos días, Felicidades Jesús, por esos veinte añazos tan bien llevados. Pedazos de asientos le vas a poner de regalo, así da gusto. Esperamos ansiosos esas fotos. Un saludo.
  9. Buenas, Pues a mi me encanta como lo llevas, Varito, oye, por cierto, ?dónde compráis esa soldadura en frío de la que hablas? Es que por aquí, lo tengo complicado para según qué cosas. Gracias y un saludo.
  10. Buenos días, A ver, que igual me he liado yo, yo el que llevo es de un avant normal, no S ni RS, solo que lleva lavafaros original. De todas maneras los paragolpes delanteros son todos iguales, es decir, que valen para berlina y avant, solo cambia el del RS, que como es más ancho, habría que adaptar, creo, que alguien me corrija si no es así. Un saludo.
  11. Buenas, De hecho, yo llevo uno de un avant que he encontrado con lavafaros original. Ha sido pintarlo de mi color, montar y pista. Un saludo.
  12. Hola Quin. Bienvenido al foro. Haz caso a esta gente, que saben algo de B5's. Pero no los sigas mucho, o tu economía lo sentirá. Un saludo
  13. Pues es un accesorio muy curioso. Y te ha quedado muy bonito. Un saludo.
  14. Qué barbaridad. Preciosidad de coches, Eh?
  15. Buenos días, Pues voy a ver si me lío y le cambio toda la iluminación interior por led, incluido maletero, que queda de miedo. Un saludo.
  16. Madre mía, pues queda de lujo. ¿Dónde se pueden conseguir bombillas de leds fiables? digo fiables, porque las de los chinos....
  17. Hay más de uno que lo tenemos pendiente. Precioso ha quedado, PMorales.
  18. Pues yo, directamente, lo dejaría sin alerón. Esta muy guapo así. Bueno, a mi también me gusta más lo de abajo sin pintar, peeeero, lo dicho, ha quedado muy bien. Un saludo.
  19. Pero Athabasco, tú no lo llevabas ya agachado de la parte delantera?
  20. No te enfrasques en experimentos, que luego pueden salir regular, por experiencia. Espera que salgan unos muelles oem validos para tu motor, amortiguadores decentes, y a correr. Y haz caso a Athabasco y a Vix, que saben un rato largo de estos coches.
  21. Pena no haberme decidido antes con esos faros...
  22. Hola, Y los de un A6 de la época de los nuestros valen para nuestros coches? más que nada porque podría hacerme con el respaldo de uno con la tapicería igual que el mío pero con los tres reposacabezas. Se podría?