Jump to content

Curiosidad con nivel combustible en TDI


Cristian22

Publicaciones recomendadas

Cuantos litros caben en el depósito de un A3 tdi 110?

 

Cuantos litros hace la reserva... es decír la zona roja del reloj q parece q hace un cuarto.

 

Y cuantos kms os hace cada cuarto?

 

Y ya de paso... q consumos teneís en ciudad/carretera/mixto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juer cuanta pregunta jeje!! :ranting2:

 

a ver, el deposito es de 55L, la reserva entra cuando quedan aproximadamente unos 7-8L y te daria para uns 100kms maximo (sin que te entre mierdecilla del deposito al motor), a mi hasta la mitad me hace uns 400kms, y de media por ciudad unos 5,7 L y en autopista con el Tempomat puesto a 130km/h unos 5,2L.

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer cuanta pregunta jeje!! :ranting2:

 

a ver, el deposito es de 55L, la reserva entra cuando quedan aproximadamente unos 7-8L y te daria para uns 100kms maximo (sin que te entre mierdecilla del deposito al motor), a mi hasta la mitad me hace uns 400kms, y de media por ciudad unos 5,7 L y en autopista con el Tempomat puesto a 130km/h unos 5,2L.

 

Ok, eso me cuadra pq el otro día justo acercándome a la reserva entró 48e de gasoil.

 

Lo q pasa qm estaba dando la impresión dq el primer cuarto de depósito se lo estaba ventilando muy ràpido... me explico... q en los primeros 100km casi se había chupado ese cuarto... y a hora 60 kms más tarde la aguja casi no se ha vuelto a mover.

 

Y el depósito cuatos kms os suele durar hasta llegar a lo rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer cuanta pregunta jeje!! :ranting2:

 

a ver, el deposito es de 55L, la reserva entra cuando quedan aproximadamente unos 7-8L y te daria para uns 100kms maximo (sin que te entre mierdecilla del deposito al motor), a mi hasta la mitad me hace uns 400kms, y de media por ciudad unos 5,7 L y en autopista con el Tempomat puesto a 130km/h unos 5,2L.

 

Ok, eso me cuadra pq el otro día justo acercándome a la reserva entró 48e de gasoil.

 

Lo q pasa qm estaba dando la impresión dq el primer cuarto de depósito se lo estaba ventilando muy ràpido... me explico... q en los primeros 100km casi se había chupado ese cuarto... y a hora 60 kms más tarde la aguja casi no se ha vuelto a mover.

 

Y el depósito cuatos kms os suele durar hasta llegar a lo rojo?

A mi hasta "lo rojo" :innocent: , me hace unos 750-770 kms.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si vas sin prisa y te entretienes en sacarle el aire le puedes meter más de 55 l. supongo, con lo que le harás algo más. La verdad es que al precio que está el tema yo he llegado a meterle un día, hace 2 ó 3 semanas... ¡58 euracos! sí, sí, todo de una vez. Apurando demasiado la reserva y sacando el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.