Jump to content

Portaskis y barras portantes de serie


largavidaalTDI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as :drooling:

Estoy viendo la posibilidad de comprar unas bacas para el coche. Mi coche es el SB con barras portantes cromadas de serie y he mirado por ahi y no he visto ninguna del tipo feu-vert, Norauto ( baratas ) que tengan el adaptador preciso para mi coche. En el conce las originales me piden 220€, no se si es ese el precio justo o alguien las ha pagado mas baratas. Queria saber:

 

- Que precio os costaron las originales para coches que lleven barras cromadas ??

- Con que portaskis lo combinariais ??

- Que tal os funcionan??

- Hacen mucho ruido??

 

Gracias un saludo compis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las barras y portaskis originales de audi. Los pedi antes de q me entregaran el coche, y el del conce me dijo q me haria un 10% sobr el precio. A mi me costó las barras transversales + porta-skis de 4 tablas de snow, 450 euros.

Si, es una pasta. Pero estan muy bien acabadas, y quedan fantasticas encima del techo solar. Imanes sip, pero con techo solar, impensable.

Se nota q bufan un poco, cuando vas un poco rápido, pero x lo demas, muy bien.

Lo bueno, es q, x el tipo de anclaje q llevan las barras longintudinales cromadas, se quitan en 20 segundos, y caben más o menos en el maletero, aunq sea un poco cruzadas.

450 euros, pero sabes q no se te va a romper.

post-26685-1198949718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pague hace un par de meses 192 euros las barras que tu dices en mi concesionario. Me hicieron un buen descuento, pero no te sabria decir si es porque el tio se equiboco o que paso, porque primero me dijeron que serian unos 220 euros mas o menos, y despues de estar esperando a que le llegasen las barras, me cobro 192 euros, y tengo la factura. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo llevo las barras y portaskis originales de audi. Los pedi antes de q me entregaran el coche, y el del conce me dijo q me haria un 10% sobr el precio. A mi me costó las barras transversales + porta-skis de 4 tablas de snow, 450 euros.

Si, es una pasta. Pero estan muy bien acabadas, y quedan fantasticas encima del techo solar. Imanes sip, pero con techo solar, impensable.

Se nota q bufan un poco, cuando vas un poco rápido, pero x lo demas, muy bien.

Lo bueno, es q, x el tipo de anclaje q llevan las barras longintudinales cromadas, se quitan en 20 segundos, y caben más o menos en el maletero, aunq sea un poco cruzadas.

450 euros, pero sabes q no se te va a romper.

 

Hola,

 

La verdad que las barras y porta skis se ven de maravilla.

 

Sabes si el porta skis sirve tanto para snow como skis?

 

Yo tengo un sportback pero no llevo barras, sabes si es factible montarlas?

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.