Jump to content

Flyfishing

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Flyfishing

  1. Hola Xavilondo, Por favor danos el gusto de apreciar tu coche y cuelganos un par de fotos, me imagino que debe ser simplemente increible! Algunas consultas generales, cuantos litros tiene el deposito de gasolina? Cual fue el precio final que lograste conseguir para este coche? Yo estoy muy interesado en comprar uno similar. Un Saludo.
  2. Hola Xavilondo, Podrías poner fotos de tu S3 Sportback? Un Saludo.
  3. Hola a todos. Alguien esta en conocimiento si existe algún forero que haya realizado algú pedido de un S3 Sportback? Existe alguien que disponga de fotos actuales y reales de algún S3 Sportback en la calle? Un Saludo y gracias por la ayuda,
  4. Flyfishing

    S3 Sportback

    Hola a todos, tengo las ganas de comprar un S3 Sportback, la verdad que he visto varios post con información referente al S3 Sportback, pero les agradecería poder aportar con la mayor info posible. Alguien me puede informar, que colores saldrán a la venta? Cuando estará disponible para entrega las primeras unidades? El S3 Sportback solamente saldrá con cambio mecanico de 6 velocidades (265 hp)? o esta prevista la salida también con S-TRONIC? Creo que muchos le han dado vuelta al tema y de seguro que sería una gran opción el S-Tronic para este coche. Les agradecería quien pueda, informar todos los detalles relevantes que trae este nuevo S3 Sportback. Un gran saludo para todos.
  5. Me puedes dar el dato para ver las alternativas de SOTACON en Ebay. Gracias. Las levas son de aluminio, nada de plástico pintado ni nada similar. Aluminio de verdad. Cuando te vas a trabajar por la mañana están frías al tacto, no hay trampa ni cartón Por detrás la superficie es de plástico negro estriado, igual que las de serie. Imagino que será por ergonomía pura y dura, puesto que el metal podría llegar a resbalar. A mí me gusta. Además, sigues tocando el marco metálico que queda y es muy agradable. La referencia no la sé, porque fue recibirlas y montarlas Yo se las compré al bueno de SOTACON por ebay. Visita su tienda, tiene un montón de cosas, todas de calidad y la mayoría de ellas originales. saludotes! g.
  6. Javito, podrías poner alguna foto de coche?
  7. Realmente un cochazo! Que color es? Plata AVUS?
  8. Esta realmente hermoso, de todo mi gusto! Que lo disfrutes! Una pregunta, cuanto te costo con todos estos extras? Un Saludo.
  9. Hola, tengo un Sportback 2.0 FSI que de fabrica no traía las barras cromadas en el techo y quiero instalarselas, he leido algunos post en el cual ha habido un par de discusiones al respecto, mencionando algunos que no estan dispuestos a hacer todo lo engorroso del montaje y otros que tal vez si. Dado lo anterior quisiera saber si alguien finalmente a montado a posterior las barras cromadas en el techo, cual ha sido el resultado y que recomendaciones me daríais para considerar un correcto montaje. Desde ya muchas gracias por la ayuda. Un Saludos.
  10. Hola, yo me he pillado uno del 2006 hace muy poco y hasta a la fecha no me ha dado mayores problemas. Sería bueno que puedan comentar de que años son vuestros coches, tal vez los mayores problemas se presentaron en las primeras partidas de este motor y luego tuvo alguna solución técnica para las posteriores partidas. Es importante considerar que no levanta como un Turbo, pero no esta nada de mal considerando el peso del coche, caballos y los 2000cc que tiene. Los invito a que se especifique más el problema que ha percibido uno de los foreros, creo que toda la información que compartamos de seguro será beneficiosa para todos. Un Saludo.
  11. Hola, La verdad que las barras y porta skis se ven de maravilla. Sabes si el porta skis sirve tanto para snow como skis? Yo tengo un sportback pero no llevo barras, sabes si es factible montarlas? Un Saludo.
  12. Hola a todos! Les agradecería muchisimo que me puedan decir segun vuestra opinion cuales son los mejores concesionarios Audi en BCN. Quiero poder comprar un par de extras originales a mi SPB y necesito saber quien me puede brindar la mejor atención posible según precios estandares de accesorios y tiempos de entrega. Saludos y gracias desde ya por la ayuda.
  13. gracias m@rk por tu respuesta. Me podrías decir que consumo tiene aproximadamente el 2.0 TDI 170cv? Me imagino que tu habrás probado el 2.0 TDI 140cv, es mucha diferencia a nivel de fuerza y empuje con el 2.0 TDI 170cv? Un saludo.
  14. Hola a todos los foreros, necesito de toda vuestra valiosa ayuda. Quiero comprar un A3 Sportback y tengo muchas dudas respecto al modelo que mas me acomode, por lo cual les ruego me puedan ayudar con toda su valiosa información de cada modelo. No pretendo hacerle mas de 20.000 kms por año. Mi gran duda esta entre los siguientes modelos: A3 Sportback 2.0 FSI v/s A3 Sportback 2.0 TDI 140 cv Entiendo que hay un tema de economia de combustible, pero la verdad que esto es un tema irrelevante para mi, me interesa a nivel de prestaciones del vehiculo, como motor y comodidades. Ya he probado el A3 SB 2.0 FSI Tiptronic y no me ha convencido mucho, además probe el A3 SB 2.0 TDI S-Tronic y me ha dejado muy prendido!!!, realmente es un gran juguetito! Obviamente he solicitado esta ayuda e información, porque hay muchos foreros que ya han tenido por un buen tiempo estos A3 SB y creo que sus comentarios de seguro me ayudarán a tomar una mejor decisión. Dado ambos modelos a través de este foro he percibido muchas quejas y malestares sobre el A3 SB 2.0 FSI, alguien puede comentar que tal es este motor realmente? Les agradecería mucho alguien me ayude respecto a las llantas New RS4 18", donde comprarlas y los precios de las llantas originales? Lamentablemente no tengo la opción de comprar el vehiculo con dicho extra desde que haga la compra, por lo que debo comprarlas por fuera. El color que más me ha gustado, es el color GRIS Plata AVUS, que opinais? Entiendo que si se solicita el paquete S-Line Exterior, se debe pagar tan solo 700 €? Sabe alguien cuanto debo pagar si no pongo el paquete S-Line Exterior y si quiero acceder a ese color especial?? Lamentablemente a mi pais no llegan el 2.0 TFSI ni tampoco el 2.0 TDI 170cv Una pena Desde ya les agradezco a todos por su valiosa ayuda e información que puedan compartirla conmigo. Un saludo a todos!
  15. Hola Javito_A3, Cual es el valor de las llantas NEW RS4 que tienes a la venta? Es posible que me puedas enviar fotografías de las llantas en cuestión. Me interesan mucho. Un Saludo.
  16. Hola Artec, Os podriais decirme cuanto fue el coste final del coche? Quiero pedir el mismo coche pero en otro color. Un Saludo.
  17. Hola Amigos! Me acabo de integrar a este foro y la verdad que los felicito, realmente es excelente el tipo de info que se comparte y la ayuda que se brindan. Quisiera pedirles ayuda con algunos datos respecto a: Contacto y precio de set de llantas originales Audi del new RS4 ó S3 (segun fotografia adjunta). Quisiera poder importarlas a America Latina. Precios de los opcionales S-Line regular y plus. En mi pais solo venden los autos sin mayores opcionales (son paquetes negociados con Audi AG) por lo mismo busco poder colocar nuevos opcionales a mi Sportback 2.0 TDI. Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo
  18. Hola Axel0023, Me podrías decir el costo de estas llantas del New RS4 de 18'? Entiendo que son las mismas que publico el Gringo SB. Un Saludo. Francisco