Jump to content

kovan

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kovan

  • Cumpleaños 10 Agosto

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mordor

Logros de kovan

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo también quiero cambiar la concert II pero una de las cosas que me echa para atrás es lo que le pasa a mochi, el no saber muy bien si conservaré todos los altavoces y el subwoffer.
  2. Dicen que echándoles gasolinas bajas en plomo, como por ejemplo Optima de Cepsa o Efitec de Repsol/Petronor/Campsa van mejor. Yo también tengo ese motor y es lo que le echo y no me da fallos, pero claro el mío es de 2005.
  3. 250km/h es demasiado, pero sin saber si era de día o de noche, si hacía sol o llovía, si era en una recta o una curva, el nº de carriles de la autopista y el nº de coches que circulaban en ese momento, me abstengo a opinar. Hay situaciones y situaciones.
  4. Estoy recorriéndome el foro de audio porque estoy en tu mismo dilema... cambio la Concert o compro manos libres + interface iPod... Seguiremos leyendo.
  5. Voy a cambiar la Concert II que viene de fábrica con los A3 II del 2005 (la que no lee MP3). Tengo una duda: el coche trae el subwoofer de fábrica, además de unos cuantos altavoces. La duda es: ¿el subwoofer me va a funcionar con cualquier radio? o debo buscar alguna característica especial. Gracias.
  6. Hay que jod**se, te compras un R8 como quien se para a comprar un helado. Eres mi ídolo.
  7. Me sumo a lo que dice el resto. PD: vaya llantas te gastas colega
  8. kovan

    Nuevo Audi A0,5

    Se ha filtrado un vídeo espía del nuevo utilitario de Audi, el A0,5 Mirad:
  9. Lo primero, espero que a partir de ahora te vaya bien (definitivamente). Tengo tu mismo coche, y lógicamente estos posts me interesan mucho, aunque el mío es de 2005 y llevo 22.000km sin problemas. ¿De qué año es el tuyo? he leído por ahí que a partir de cierta fecha, no se cual, los motores FSI dejaron de lado la "S" de "Stratified" y pasaron a ser motores de inyección directa, sin inyección estratificada. También he leído por foros que la combinación del FSI con las gasolinas de alto contenido en azufre que, a diferencia de Alemania, teníamos en España, junto con el calor, podrían ser la causa de esos fallos. Bueno, a raíz de esto, yo le echo gasolina baja en azufre, como por ejemplo la efitec de Repso, Cepsa, Petronor, la de BP y alguna otra. ¿Tú dónde echas gasolina?. Y si pudieras decir también el año de tu coche lo agradecería. Saludos!.
  10. Parece complicado... si voy a un conce y les pido que me lo pongan, ¿lo harán? ¿cuánto suelen cobrar?
  11. Bienvenido wei. Ahorita mismo debes poner fotos .
  12. Vale, entendido! ya veo el precio. Mila esker!.