Jump to content

kovan

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kovan

  1. Yo también quiero cambiar la concert II pero una de las cosas que me echa para atrás es lo que le pasa a mochi, el no saber muy bien si conservaré todos los altavoces y el subwoffer.
  2. Dicen que echándoles gasolinas bajas en plomo, como por ejemplo Optima de Cepsa o Efitec de Repsol/Petronor/Campsa van mejor. Yo también tengo ese motor y es lo que le echo y no me da fallos, pero claro el mío es de 2005.
  3. 250km/h es demasiado, pero sin saber si era de día o de noche, si hacía sol o llovía, si era en una recta o una curva, el nº de carriles de la autopista y el nº de coches que circulaban en ese momento, me abstengo a opinar. Hay situaciones y situaciones.
  4. Estoy recorriéndome el foro de audio porque estoy en tu mismo dilema... cambio la Concert o compro manos libres + interface iPod... Seguiremos leyendo.
  5. Voy a cambiar la Concert II que viene de fábrica con los A3 II del 2005 (la que no lee MP3). Tengo una duda: el coche trae el subwoofer de fábrica, además de unos cuantos altavoces. La duda es: ¿el subwoofer me va a funcionar con cualquier radio? o debo buscar alguna característica especial. Gracias.
  6. Hay que jod**se, te compras un R8 como quien se para a comprar un helado. Eres mi ídolo.
  7. Me sumo a lo que dice el resto. PD: vaya llantas te gastas colega
  8. kovan

    Nuevo Audi A0,5

    Se ha filtrado un vídeo espía del nuevo utilitario de Audi, el A0,5 Mirad:
  9. Lo primero, espero que a partir de ahora te vaya bien (definitivamente). Tengo tu mismo coche, y lógicamente estos posts me interesan mucho, aunque el mío es de 2005 y llevo 22.000km sin problemas. ¿De qué año es el tuyo? he leído por ahí que a partir de cierta fecha, no se cual, los motores FSI dejaron de lado la "S" de "Stratified" y pasaron a ser motores de inyección directa, sin inyección estratificada. También he leído por foros que la combinación del FSI con las gasolinas de alto contenido en azufre que, a diferencia de Alemania, teníamos en España, junto con el calor, podrían ser la causa de esos fallos. Bueno, a raíz de esto, yo le echo gasolina baja en azufre, como por ejemplo la efitec de Repso, Cepsa, Petronor, la de BP y alguna otra. ¿Tú dónde echas gasolina?. Y si pudieras decir también el año de tu coche lo agradecería. Saludos!.
  10. Parece complicado... si voy a un conce y les pido que me lo pongan, ¿lo harán? ¿cuánto suelen cobrar?
  11. Bienvenido wei. Ahorita mismo debes poner fotos .
  12. Vale, entendido! ya veo el precio. Mila esker!.
  13. kovan

    Ayuda con modelo de llantas

    Me respondo a mi mismo, parece que son las que en el configurador de Audi aparecen como "Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño 20 radios Audi exclusive en dos piezas, neumáticos 225/40 R18". Que pena que sean de 18'', más de las 17'' que llevo me parece excesivo, aunque la verdad es que esas llantas bien lo merecen... PD: cheewie en tu coche te quedan impresionantes.
  14. kovan

    Ayuda con modelo de llantas

    Estoy barajando cambiarle las llantas a mi A3, y ojeando fotos de otros A3 me he topado con éste: ¡Necesito esas llantas! ¿son Audi? ¿¿alguien sabe marca y modelo??. Gracias.
  15. Me recuerdas a mí antes de comprar el A3 . Es mucho dinero, y parece que estás en un punto en el que tienes que tomar la decisión tu sólo. Mira en lo más profundo de tu subconsciente y ahí, en el fondo, te darás cuenta de que realmente prefieres uno sobre el otro. No es una cuestión de qué marca es mejor, que coche consume menos...etc. porque los dos están muy igualados. En definitiva no te debes guiar por la razón: es una cuestión de sentimiento.
  16. Pues con el título creo que queda bastante claro. Al hacer en el ETOS doble click en la mayoría de las piezas me aparece, entre otras cosas, el precio de la misma, pero para algunas piezas el precio me sale como 0,00 €. Me pasa por ejemplo con el spoiler trasero para tubo doble, ref. 8P3 807 434 A, que es la que me interesa. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
  17. Investigando por ahí, resulta que la mayoría de las marcas de aceites tienen uno o varios modelos de aceite de baja viscosidad pensados para ahorrar combustible. Algunos ejemplos: Castrol Magnatec Professional A1 5w-30 Mobil1 Fuel Economy 0w-30 Repsol Elite Turbo Life 0w30 TOTAL QUARTZ FUTURE 9000 5W30 ¿Los habéis probado? ¿Se nota diferencia?. Saludos.
  18. kovan

    Manual Elsawin

    Ahora no consigo cambiar el idioma del usuario admin, y me sale todo en alemán :s
  19. kovan

    Manual Elsawin

    Mil gracias macho. ¿Sabes que me estaba pasando? La ventana inicial de la "nota" la cerraba sin dar al botón de Aceptar que sale cuando bajas hasta abajo, de hecho ni sabía que había un botón ahí. Y si no le das a Aceptar, no te aparecen apenas opciones de menú ni botones, ni nada.
  20. Muy guapo queda. ¿Por cuánto te salió/suele salir la broma?
  21. kovan

    Manual Elsawin

    Buenas!. Me he hecho (no sin esfuerzos) con el Elsawin, pero lo arranco y, por más que miro todas las opciones de menú, no encuentro ninguna de donde sacar ninguna información sobre mi coche. Mi pregunta es: ¿cómo c*** se utiliza el programa? ¿Hay algún tutorial rulando por ahí o alguien que me pueda enseñar los pasos básicos?. Saludos y gracias.