Jump to content

DUDAS AL COMPRAR UN A4 SLINE TDI 130 CV


Invitado PIMPILGD

Publicaciones recomendadas

Invitado PIMPILGD

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, UN AMIGO SE COMPRO EL A4 SLINE, Y ME ENAMORÉ, ASI Q AHORA ESTOY BUSCndo uno. me ofertan uno importado, pero no se donde mirar numeros de serie, fecha de fabricacion, en fin para q no me la den. HE MIRADO EL DE MI AMIGO Y LO UNICO Q VEO ES UNA PEGATINA EN LA PARTE DERECHA DEBAJO DEL CAPO.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, veamos a parte de todas las movidas esas de papeles y demas... no olvides siempre los viejos trucos.. que en combinacion algunos aun funcionan... depende de loq ue se lo curren los restauradores antes de vendertelo... pero ahi van:

 

- Ruedas... Son las de serie.. cambiadas.. gastadas por los bordes... curvas, frenadas...

 

- Discos de freno... demasiado nuevos... demasiado viejos y gastados... coloreados por el calor...

 

- Volante... con airbag valen una pasta cambiarlos y si son de cuero se notan mas aun los kilometros...

 

- Palanca de cambios.. lo mismo que el volante...

 

- Alfonbrillas... debajo de las mismas tambien...quedan huellas del talon del pie derecho...

 

- Olor y aspecto del liquido refrigerante... posibles restos de oxido y fugas...

 

- Suspension..amortiguadores de colores no originales... muelles..etc...

 

- Color de los faros.. quemados... extrañamente nuevos e impolutos...

 

- Cristal delantero con chinitas y picotazos.. muchos o demasiados pocos...

 

-Lateral izquierdo del asiento delantero del conductor de motarse y bajarse...

 

- Perdidas de aceite...

 

- Aspecto de los sineblocks de la suspension con una linterna... grietas... echo cachos...

 

- Tubo de escape... en los TDI se podria decir que son eternos...

 

Y supongo que alguna cosilla mas que se me escapa... y por supuesto si lo puedes llevar al CDV pues mejor que mejor... ;-)

 

Suerte.. Espero haberte servido de ayuda... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.