Jump to content

Cuales son mejores neumaticos 205/60-15


Rulas

Publicaciones recomendadas


Pues eso el tema es que estoy dudando entre pirelli p6 que son baratos pero codigo H de velocidad y continental premium contact 2. que me decis? aparte alguien me puede pasar el articulo de la ocu de los 37 neumaticos a prueba. salu2

No me gusta hablar mal de una marca, pero yo no vuelvo a montar los P6 ni de coña, se quejan a la mínima, de carcasa demasiado blanda (peligro de deformarse). Llevo dos juegos de Dunlop, los Sport 2000 en 15 y ahora los SP Sport 3000A. Enlace

En esta página puedes ver la puntuación, lo ponen bastante bien. De todas formas, si quieres ir a lo seguro, los Potenza RE 050 A, o los Michelin Primacy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que de dunlop no me fio y si algun dia llegara a montarlos seria si pudiera montar los sport maxx porque e oido bastante de los dunlop que se deforman. salu2

 

Yo no puedo habñar mal de los Dunlop, todo lo contrario, pero la verdad es que no le piso al coche, así que a lo mejor no te sirvo como referencia. De todas formas, si quieres un nuemático que no falle, michelin o lo Potenza son muy buenos neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi viejo 80 B4 llevaba 2 de CARREFOUR y otros 2 de la marca AMERICAN (a saber...) que me montaron en un Midas por 110€. No sé exactamente la diferencia que puede haber con neumáticos de precio doblado o triplicado pero supongo que básicamente será una cuestión de durabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas ten en cuenta que las calidades y cualidades no pueden ser iguales,yo llevo probados muchos neumaticos,y al final lo barato sale caro.

Aparte de durabilidad,la resistencia de la carcasa es importante,si entras un poco colado en una curva y llevas una carcasa muy blanda el coche se va a querer ir por su lado.

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.