Jump to content

GPS GSM/GPRS Localizador de Vehiculos


retux

Publicaciones recomendadas

Alguien ha tenido ocasión de probar alguno de estos sistemas?:

 

http://www.movigps.com/vpart.html

 

Se trata de modulos que se pueden montar en el coche y q tienen una doble utilidad, permiten tener localizado el vehiculo y ademas sirven de gps para conectar incluso con nuestra PDA. Te avisa por SMS al movil si te mueven el coche, si pasa de una determinada velocidad (por si se lo dejas a alguien) o si se sale de un radio prefijado... vamos una cosa interesante creo yo!

 

Sabeis precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado fantaseando,.... y se me ha ocurrido lo siguiente:

 

Tengo un GPS bluetooth, una PDA y ganas de darles uso, os cuento a ver que os parece:

 

El GPS se puede conectar a la PDA via BLUETOOTH, utilizando los datos de posicionamiento del GPS se puede desarrollar un software que se comunica que un dispositivo GPRS, tb con bluetooth (un movil) que me mande los datos según la lógica de aplicación del software que desarrollemos.

 

En definitiva, ((GPS+PDA+MOVIL)Bluetooth)software=aparato de localización de vehiculos home-made.

 

Estoy zumbao no?

 

Alguien se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguno le interesa, esto es lo que me han contestado cuando les he pedido información:

 

Estimado Jaime:

 

Ante todo darte las gracias por interesarte por nuestros productos.

 

Actualmente, nuestros equipos, se están integrando en sistemas de gestión de flotas, investigación privada, centrales de seguridad, y sistemas de seguridad autónomos para vehículos particulares.

 

Para su uso como sistemas autónomos, tienen varias opciones interesantes, que te detallo a continuación:

- Puerto de mantenimiento, que permite la conexión a sistemas de navegación como puede ser un PC, una PDA, o cualquier dispositivo que interprete tramas NMEA.

- Sistema interno de gestión de alarmas por velocidad, entrada/salida sobre radio de desplazamiento, entrada de pulso positivo desde sistemas de alarma

con aviso y configuración por SMS, o puerto de mantenimiento

- pin de salida 12V, con activación mediante SMS, utilizado para activación de sistemas de inmovilización o cortacorrientes.

 

Hay muchas mas posibilidades, pero creo que estas son las mas destacadas, para una instalación básica en un vehículo.

 

 

El coste de los equipos varia, dependiendo del modelo elegido.

Por poner un ejemplo, el equipo mas básico llamado AmigoA, tiene un precio de venta al público de 675€, en caso de querer adquirir equipos mucho mas completos, como pueden ser el Amigo PDA, o el amigo con microteléfono, el precio, se eleva considerablemente.

Técnicamente, los equipos a nivel de localización, y uso local son iguales, la diferencia radica en el sistema de comunicación, que en equipos mayores al AmigoA viene dotados de amplificación de audio para la comunicación por voz con manos libres, y en caso de optar por el pack de navegador, el quipo viene dotado de una pda, el software de navegación, el pack manos libre y marcador telefónico gestionado desde la PDA.

 

La instalación, también depende del equipo adquirido y de la dificultad de la instalación en el vehículo y puede variar entre los 60€, hasta los 200€.

En caso de querer hacerla usted mismo, puedo decirle, que para el amigoA, no es demasiado complicada. La única anotación que puedo hacer, es la necesidad de realizar la instalación de un modo muy meticuloso, y siguiendo unas determinadas directrices, para asegurar el buen funcionamiento futuro del equipo.

 

para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

 

Un Saludo

--

Atentamente

Daniel Abad Gómez

Director Técnico MoviGPS SIPS S.L.

http://www.movigps.com

daniel_abad@movigps.com

 

Espero que sea de vuestro interés!, a mi por 675€ me parece un dispositivo curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.