Jump to content

Acople de la radio con el motor?


tt_power

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas :lol2: hoy me han montado una radio dvd y al conectarla se oía por los altavoces un silvido bastante molesto, que al pisar el acelerador se hacía progresivamente aun mas molesto (parecia que iva pilotando un misil :lol2: ). El caso es que e llevado el coche a donde me lo an instalado y me han dicho que podía ser por un acople.

 

Despues de ver en general la nefasta calidad de la radio y de impedir que se pueda cerrar la tapa de aluminio que lleva el coche para ocultarla, e decidido devolverla y dejar la que tenía (decision tomada devido a que ya estava hasta los huevos de pasarme 6 horas en la tienda para que me pusieran la radio y el parrot de la manera mas chapuzera que os podríais imaginar).

 

Es posible que sea devido a lo que me han dicho? os a pasado alguna vez?

 

Y ahora viene lo raro... porque con la radio normal (sin dvd) que llevo ahora, al llevarla conectada y al darle al botón para desempañar la luna trasera aparece ese dichoso silvido? aunque con menor intensidad que con la de dvd, pero aparece!!

 

ESTAS COSAS ME MOSQUEAN! :lol2:

 

gracias de anetemano y perdonar el ladrillo :drooling:

 

HAPPY NEW YEAR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas t vas a cagar para kitorlo o no espero me pasa lo mismo con la nueva que me cogido la pionner avic x3 con navegador me pasa esactamente lo mismo parasitos llevo 1 semana y no tengo c*** de kitarlo no se si es problema de nuestra centralita que lo genera no seee o que pasayo llamare al servicio pionner a ver que c*** dicen x que con el viejo no pasa y con este sii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas t vas a cagar para kitorlo o no espero me pasa lo mismo con la nueva que me cogido la pionner avic x3 con navegador me pasa esactamente lo mismo parasitos llevo 1 semana y no tengo c*** de kitarlo no se si es problema de nuestra centralita que lo genera no seee o que pasayo llamare al servicio pionner a ver que c*** dicen x que con el viejo no pasa y con este sii

 

 

pues eso es lo raro, que con la anterior no pasa ;) alguien sabe si hay una solucion para los malditos parasitos?

 

espero que se te pueda solucionar porque el maldito ruido se te mete en la cabeza y es muy molesto... yo mañana voy a devolverla y a que me pongan la que tenia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tt_power

Por lo q dices todo apunta a un problema de parasitos como te dice romulo. Yo tb tengo ese ruido desde q le cambie la radio original al coche. Al parecer se produce por llevar los cables de corriente cerca de los cables de altavoz, en mi caso es que los dos tipos de cable van realmente juntos por un tubito negro (es cableado original bose audi). A pesar de llevarlos asi cuando llevaba la radio original no hacia ruido, supongo q pq llevaba filtros antiparasitos dentro de esta. El caso es q al poner la nueva se me meten las revoluciones por los altavoces, ruido q con seguridad procede del alternador q se acopla (con el motor parado no hace ningun ruido). La solucion por lo q he leido es ponerle un nucleo de ferrita (de venta en tiendas de electronica) al cable del positivo. Esta semana voy a pillarme uno asi q ya te contare.

Salu2

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tt_power

Por lo q dices todo apunta a un problema de parasitos como te dice romulo. Yo tb tengo ese ruido desde q le cambie la radio original al coche. Al parecer se produce por llevar los cables de corriente cerca de los cables de altavoz, en mi caso es que los dos tipos de cable van realmente juntos por un tubito negro (es cableado original bose audi). A pesar de llevarlos asi cuando llevaba la radio original no hacia ruido, supongo q pq llevaba filtros antiparasitos dentro de esta. El caso es q al poner la nueva se me meten las revoluciones por los altavoces, ruido q con seguridad procede del alternador q se acopla (con el motor parado no hace ningun ruido). La solucion por lo q he leido es ponerle un nucleo de ferrita (de venta en tiendas de electronica) al cable del positivo. Esta semana voy a pillarme uno asi q ya te contare.

Salu2

joe

 

 

vaya! muchas gracias joe! ;) ya me contaras entonces si se soluciona con el nucleo de ferrita, si es así me pillare uno yo también :)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar las conexiones que no os las dejasen con el cobre a la vista(por decirlo de alguna manera) recubrir el conector iso con papel de aluminio(un par de vueltas) y haced la prueba (no hace falta volver a meter la radio) asi veremos si los parasitos entran por algun defecto que ocasionaran los cuelga radios en vuestro cableado. no os preocupeis seguro que si solo habeis cambiado la radio de una a otra el problema viene dado por ahi, si no ya me comentais en mas detalle y buscamos alguna solucion mejor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.