Jump to content

Espejos abatibles electricos


naran

Publicaciones recomendadas

No se si esta pregunta sera para este post indicarmelo si no es asi. La pregunta es si seria posible montar los espejos abatibles electricos y calefactables en un B7 que no lo lleva de origen y donde habria que conectarlos y con que mando se podrian activar. Espero me podais ayudar. Gracias. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si esta pregunta sera para este post indicarmelo si no es asi. La pregunta es si seria posible montar los espejos abatibles electricos y calefactables en un B7 que no lo lleva de origen y donde habria que conectarlos y con que mando se podrian activar. Espero me podais ayudar. Gracias. :cfsd1:

 

Esa misma pregunta la tengo en mi a3 del 2007 pero me da que la respuesta es mas cara de lo que cuesta bajarse del coche y doblar el espejo jajjaa

haber si te contestan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sobre tus espajos no puedes hacer nada. Tienes que montar los espejos completos y en cuanto a las conexiones, no deberían ser complicadas, La resistencia de calefacción, conectada en el pulsador de la luneta térmica y el plegado a través de un relé sobre un pulsador que puedes optar por montar el original sustituyendo el mando de regulación de los espejos, o cualquier pulsador por ejemplo en alguna tapa ciega de la consola.

 

Si lo que quereis es que se plieguen además al cerrar el coche, la instalación ya se complica un poquito más, pero por el foro hay alguien que lo ha conseguido.

 

Suerte con el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.